Y me pueden decir 10.000 cosas de ti
Pero yo pongo mi alma en el fuego por ti
Nadie sabe
Lo que yo haría no sabenNarra Cochi
Estaba sentado con la espalda apoyada en mi coche mientras Jorge lo hacía unas cosas en el capo cuando sonó la puerta, Jorge se acercó a abrirla y yo lo seguí con la mirada.
--Quien e'? -Preguntó mi amigo.
--El Kiru, abríme.
Al escuchar el nombre de quien venía me pare de mi lugar y me acerqué a la puerta.
Jorge abrió dejandolo pasar y lo registró entero.--No llevo nada.-Dijo el Kiru mientras mi amigo terminaba de revisarlo y cerraba la puerta.
--Si vení por Hernan no se donde esta.-Le dijo Jorge con cansancio en la voz.
--Vo' vite' lo que hizo Jorge, no podé' protegerlo.-Hablo el Kiru.
--Que amigo viene a casa de su amigo a perdirle que le entregue a la sangre? -Diie ya harto de su actitud.
--Mirá como me dejó. -Hablo el Kiru levantandose la camiseta y dejando ver su abdomen vendado. -Jorge no solo fuí yo, Andara tiéne toda la espalda llena de punto' por que tu hermano decidió atacar la casa de Segundo.
Cuando escuché su nombre algo en mí se paró, le dije a Jorge que ese pendejo le hiba a dar problemas pero nunca me imaginé que ella podía salir mal parada de esto.
--O hace' algo o ya no sos má' mi amigo.-Escuche decir a Kiru mirando a Jorge.-Y vos -Dijo esta vez mirandome a mi.-Olvidáte de mi prima si no pará' esto.
El Kiru salió de la casa dando un portazo sin dejarnos decir nada más. Sentí la mirada penetrante de Jorge puesta en mi, paso la mano por mi cara soltando un suspiro y entre en casa.
▪︎
Narra Andara
Escuché como abrían la puerta de casa y la tensión de mi cuerpo de disparo.
--An, ya llegámo' -Escuché la voz de papá.
Me levanté del suelo del baño y salí corriendo a sus brazos haciendo que pierda un poco el equilibrio.
--Eh, que pasa An? -Dijo abrazandome el tambien teniendo cuidado con mi espalda.
Yo negué con la cabeza escondida en su pecho dejando que las lágrimas mancharan su camiseta.
Papá ando hasta el sofa sin soltarme y se sentó en el conmigo todavía abrazada a el, pasó su brazo por mis hombros y dejo un pequeño beso en mi coronilla. Cerré los ojos dejando que mi pulsu se calmara sintiendo un fuerte dolor en el pecho, poco a poco fuí dejandome caer en los brazos de morfeo hasta que me dormí completamente.▪︎
Narra Cochi
Baje del coche con Ana a mi lado y me apoyé en el capo esperando a que saliera algún Tevez de su casa.
Mordí mi labio inferior con nervios recordando lo que dijo ayer el Kiru de Andara, la culpa llevaba carcomiendo mi mente desde que me enteré de lo que había hecho ese pelotudo.--No te van a escuchar Cochi -Dijo Ana poniendose a mi lado- y te lo merecé' por pelotudo, no deviste meterte en esto, no era tu problema.
--Pero si el de mi amigo.-Contesté sin mirarla.
--No, tampoco era el de tu amigo hasta que se metieron para hacer de superhoroe' de un pelotudo que no tiene remedio.-Dijo enfadada- Encima decí' que la ama' pero seguí' defendiendo a un pibe que esta haciendo mierda a su familia.
Me levanté del capo del coche y me acerqué a las escaleras decidido.
--Donde va'? -Escuche decir a Anabella detras mío.
--A arreglar la' cosas. -Le contesté.
Subí las escaleras pensando en como empezaría la conversación y rezando por que no estuvieran todos en casa.
Llegué a la puerta y la miré con indecisión, si llamaba y me abrían su abuelo o sus tios probablemente estaba muerto, lo que dijo el kiru el día anterior paso por mi mente haciendo que llamara a la puerta sin pensarlo dos veces, se escucharon pasos acercarse a la puerta y como quitaban el seguro para despues revelar la silueta de Hector, cuando su mirada se puso en mi levanté las manos en señal de que no iba a atacar.--Que quere'? -Preguntó mirandome con asco.
--No vengo a pelear, esta no e' mi guerra Hector.-Dije lo más calmado posible a un que por dentro me moría de nervios.
Saqué mi pistola y la tiré a un lado de la puerta donde pudiera cogerla al salir.
--Puedo pasar?
Hector me miró dudando y se alejó de la puerta, entre a la casa cerrando detrás de mi.
--Tiene' hasta que mi hija se despierte -Dijo sentandose en el sillón.
--Hernan se va del barrio.-Dije sin dar rodeos.
El me miró y soltó una risa nasal.
--Enserio cree' que voy a creer tu palabra?
--No te estoy mintiendo, lo vera' cuando se vaya.
--Y como se que no va a volver? -Dijo parandose y llendo hacía mí. -Como se que mi familia va a estar segura si no lo matamo'?
Lo miré pensando en si decir lo que pensaba o no, pero al final lo único que podría pasar es que me matara aquí mismo y acabara ya con esta mierda.
--Por que no pondría en peligro la vida de Andara.-Dije mirandolo fijo...
□□□□□□□□□□□□□□□■□□□□□□□□□□□□□□□□
860 palabrasPerdoonnn, se que es cortito pero tenía que dejar tensión para el siguiente cap jaja.
Votad y comentar pliss.
Besoss 💋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fiksi Penggemar~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...