¿Qué van a hablar estos niño' de zona?
Si hasta se asustan de su propia sombra
Es classic, real hip-hop y sube, bájalo
Baby, dámelo fácil
Llama, voy a estar cuando todos se vayan
Cuando el tiempo pase y no haya nada
Haremo' el mundo llama'Narra Andara
La noche cayó sobre el fuerte y con ella empezaron los problemas, uno de los chicos del bando de Cochi escuchó que Jorge atacaría esta noche.
Cochi estaba preparandose para irse mientras yo lo intentaba convencer de que no fuera.--Por favor -Dije parandome delante suyo para evitar que fuera al patio.- Quedate aquí.
--An, tengo que ir.-Dijo apartandome y saliendo.
Yo lo seguí negando repetidas veces con la cabeza, lo cogí del brazo y lo giré quedando frente a frente con el.
--No quiero perderte.-Dije susurrando a centímetros de su cara.
--No va' a perderme An, voy a ir voy a matar al puto de Jorge y voy a volver acá -Dijo mirandome.
En ese momento recordé nuestra primera vez y nuestra priemera despedida.
--Volveré a verte? -Dije mirando sus ojos.
El me sonrió sabiendo a que momento estaba haciendo referencia y contestó.
--Siempre.
Junto nuestros labios en un beso.
Cochi salió del patio y yo no podía moverme, me quede parada mirando la puerta, esperando que fuera una broma y mi novio entrara por esa puerta pero no lo hizo, Ana me abrazó por los hombros y me guió hasta el sofá. Nos sentamos allí abrazadas.▪︎
Habían pasado casi cuatro horas desde que Cochi se fue y no podía estar más nerviosa, los nervios me estaban matando y cada poco tiempo me daban pinchazos fuertes en el corazón, Ana entro a casa a buscar una pastilla y un vaso de agua cuando alguien llamó a la puerta.
Levanté la vista con el corazón a mil mirando la puerta, uno de los hombres del Cochi se acercó a la puerta para abrirla pero lo paré antes de que lo hiciera, los golpes sonaron más fuertes, me armé de un valor que no se de donde saque y me acerqué a la puerta, todas las armas apuntaban a la puerta por si acaso.--Quien es? -Pregunte intentando sonar lo menos nerviosa posible.
Nadie contestó a mi pregunta cosa que hizo que me pusiera más nerviosa.
Hubo un momento de silencio y derrepente la puerta se abrió disparada y por ella entraron Jorge y la China seguidos de un monton de gente.
Los disparos llovieron por todos lados, no me dió tiempo a reaccionar cuando Jorge me tenía acorralado contra uno de los sofas y vi como la China apuñalaba a Anabella en el abdomen.--NOO -Grite dejando salir las lagrimas de mis ojos de forma incontrolable.-Ana, no cierres los ojos, no me dejes sola porfavor.
No pude seguir hablando porque un golpe el la cara me hizo girar la cabeza, sentí un sabor a sangre muy intenso en mi boca.
--Yo estoy contigo hasta el final An.-Dijo Ana en un tono muy flojo.
Con la vista borrosa busque su mano y cuando la encontré la apreté dejando salir las lagrimas, no quería separarme de ella pero unas manos me levantaron de donde estaba y me llevaron dentro de la casa tirandome a una cama que no distonguí de quien era.
--Elegiste mal, ahora cargará' con la' consecuencia' -Escuché decir a Jorge.
Sentí sus besos en mi cuello y me entraron nauseas, cuando senti sus manos desabrocharme los pantalones saque las pocas fuerzas que me quedaban y lo empujé intentando apartarlo, pero el era mucho más fuerte que yo.
--SIEMPRE ESTOY A SU SOMBRA, PERO YA NO MA' VO' VA' A SER MÍA Y EL HIJO DE PUTA DE TU NOVIO NO VA A PODE' EVITARLO -Me gritó a centímetros de la cara.
Sentí como me arrancaba los pantalones de un tirón, lloré y grité todo lo que mi garganta me dejó, el corazón me iba tan rápido que hacía que me doliera todo el pecho y el dolor que extendiera por todo el cuerpo, sentí como entraba en mi de una fuerte estocada mientras gritaba que parara y derrepente, todo fue negro.
▪︎
Me desperté sin poder moverme, sentía el frío en mi piel desnuda y como algo pegajoso manchaba mis piernas, las imágenes de lo que había pasado volvieron a mi mente todas de golpe y las lágrimas se acumularon en mis ojos, recordé a mi amiga, a Jorge tocandome y gritandome, y entonces su nombre cruzó mi mente, Cochi, donde estas mi amor?
Intenté moverme pero el dolor era tan intenso que no podía ni hacer el amago de levantar un dedo sin llorar de dolor, se escucharon ruidos fuera y mi corazón se aceleró, el miedo volvió a mi y empecé a rezar por que no fuera el otra vez, por que esto solo fuera una pesadilla.--Andara?
Cochi, era Cochi y me estaba buscando.
Intente hablar para llamar su atención pero la voz casi no me salía, con las pocas fuerzas que tenía me moví llegando a un mueble que había al lado de la cama y tiré las cosas que habían encima, caí de la cama junto a las cosas de encima de la mesilla soltando un pequeño quejido por el golpe.
Unos pasos rápidos se escucharon acercarse a la habitación y segundos después la puerta fue abierta por alguien.--An -Dijo su voz.
Cochi se agachó a mi lado y me atrajo a su cuerpo, nuestros ojos conectaron y vi lagrimas caer de sus ojos, tenía ojeras y la piel muy blanca, verle así me rompió el corazón, con todo el esfuerzo del mundo puse mi mano en su cara y limpien una lagrima que caía de su mejilla.
Me levantó en brazos y me llevó hasta la ducha, me ayudó a sentarme y me lavo con cuidado de no hacerme daño, una vez estuve seca me llevó a su habitación y me vistió con un poco de ropa que tenía allí para cuando me quedaba a dormir, me seco el pelo como pudo y me lo peino, despues me ayudo a acostarme y taparme y salió de la habitación para ir a por mis pastillas y algo de comida.
Tenía el estómago cerrado pero solo viendo como se estaba esforzando por ayudarme sin derrumbarse fue suficiente para que me obligara a comer, intenté no pensar en Anabella pero la pregunta me estaba matando.--Amor -Dije llamando su atención- Donde esta Ana?
□□□□□□□□□□□□□□□■□□□□□□□□□□□□□□□□□□
1082 palabras
Es triste, lo sé y lo siento. Queda tan poquito que me dan hasta ganas de llorar jaja, racias por el apoyo mis amores, sois las y los mejores.
Votad y comentar pliss.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...