Siempre vuelvo con mi sombra (ah)
Te invito a que la conozcas, ah
Me revuelco con mi sombra (ah)
Te pido que no la rompasNarra Andara
Seguí al Cochi hasta dentro de la casa, una hez allí lo busque por todos lados hasta que sentí unas manos en mi cintura.
--No sabe' como me hirvio la sangre cuando vi como lo abrazaba'.-Dijo su voz casi susurrando.
Mi corazón iba a cien pero esta vez no dolía, giré sin aparatarme de el dejando nuestras narices casi rozando.
--Por que? -Dije mirandolo.
Mi vista se desvío a sus labios por un momento pero la devolví rápidamente a sus ojos dandome cuenta de que a el le había pasado lo mismo.
--Eso me preguntó yo desde que te conocí Andara.
Escuchar mi nombre salir de sus labios hizo que mis piernas fallaran y estoy segura de que si no fuera por que sus manos me sujetaban de una forma firme por las caderas ya estaría en el suelo.
--Por que no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí, por que cada ve' que te veo tengo la necesida de besarte, por que siempre tengo la necesida de protegerte coml si fuera' lo ma' valioso y fragil del mundo -Siguió hablando- No sabe' lo muchísimo que me preocupate' cuando tu primo dijo que estaba' en el hospital y no lo entendía, no lo entiendo por que te acabo de conocer An.
Me perdí en sus ojos pensando en que contestarle pero su voz interrumpió mis pensamientos.
--Dejame besarte porfavor.-Dijo en forma de susurro a centímetros de mis labios.
Sus palabras me pillaron por sorpresa dejandome solo dar un pequeño asentimiento. Sus labios no tardaron ni un segundo en atrapar los mios en un beso lento pero expresivo, puse mis manos en su nuca y el apreto su agarre en mis caderas acercando más nuestros cuerpos, el beso cada vez se volvía más necesitado hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
Nos miramos con las respiraciones aceleradas y una pequeña sonrisa se formo en nuestros labios mientras uníamos nuestras frentes.--Que me hicite' Andara -Dijo Cochi en un susurro para depues volver a juntar nuestros labios.
Esta vez era un beso lleno de amor por ambas partes, amor que ninguno de los dos sabíamos de donde había salido pero ambos amabamos sentir, cuando nos separamos del beso me deje guiar por el hasta la que supuse que era su habitación, entramos cerrando la puerta a nuestras espaldas y volvimos a besarnos con amor, podría volverme adicta a sus besos y no me cansaría nunca de serlo.
--Te quedás a dormir? -Preguntó el mirandome.
Yo lo miré unos segundos y despues aparté la vista pensandolo, si me iba seguramente me arrepentiría, ¿y si me quedaba? ¿No pasaría nada no?
--Si.- Dije mirandolo.
El sonrió y dejo un pequeño beso en mis labios para despues girarse a una cajonera que había a un lado de la habitación y sacar una camiseta y un pantalón de chandal.
--Ten.-Dijo extendiendome la ropa.-Pode' cambiarte aca y yo me cambio en el baño mientra'.
Yo cogí la ropa agradeciéndole y cuando salió por la puerta empecé a cambiarme, me quite la chaqueta, el body y los pantalones dejandolos a un lado de la cama, me puse la camiseta la cual me llegaba hasta la mitad de los muslos y me puse los pantalones, en cuánto la prenda cubrió mis pierda el calor invadió mi cuerpo, por un momento se me paso por la cabeza quitarmelos y dormir sin ellos pero al recordar mis muslos anchos y con celulitis decidí aguantar el calor, podría soportarlo. Miré hacia bajo viendo lo grande que me quedaba la ropa y sonreí al sentir su olor abrazandome. Sentí la puerta abrirse a mis espaldas a lo que me giré encontrandome con esos ojos que tanto me gustaban mirandome desde la puerta, se había quitado la parte de arriba y abajo solo llevaba un pantalón de chandal negro que le quedaba muy bien.
--Te queda bien mi ropa.-Dijo entrando y cerrando la puerta detras de el.
--Si? Me esta un poco grande.- Dije soltando una pequeña risaa cual fue respondída con otra risa por su parte.
--Vo' iría guapa hasta con una bolsa de basura.-Dijo acercandose a mí y dejando un pequeño beso en la punta de mi nariz.
Una sonrisa salió de mis labios haciendo que el también sonría, el sueño me invadió al sentir sus manos posarse de forma delicada en mi cintura dejando pequeñas caricias en esta, un bostezo salió de mi boca sin querer haciendo que el rubor subiera a mis mejillas de la vergüenza.
--Perdón-Dije mirando al suelo.
El soltó una pequeña risa para después apartarme un poco para el lado y acostarse en la cama que tenía detras, una vez estuvo acostado me hizo una señal para que me acostara a su lado cosa que no dude ni un segundo, dude si abrazarle o quedarme en mi lado de la cama pero uno de sus brazos paso por detras de mi espalda atrayendome hacia el dejandome con la cabeza en su pecho, su mano dejó pequeñas caricias en mi cintura mientras me dormía con una gran sonrisa en los labios.
▪︎
Me desperté a media noche sudando y con lágrimas cayendo por mi cara, giré viendo a Cochi durmiendo tranquilo y el corazón dió un pequeño salto de alegría, me incorporé en la cama y me quedé sentada con la espalda apoyada en la pared, había vuelto a soñar con ella, la imágen de mamá muerta se repetía por mi mente de forma constante haciendo que más lágrimas salieran de mis ojos, no se cuánto tiempo estuve llorando pero un movimiento a mi lado hizo que me sobresaltara y limpiara rápido las lagrimas.
--Andara?-Escuche decir a Cochi mientras se giraba para mirarme.-Eh, que te pasa?
Se sentó a mi altura y puso una de sus manos en mi mejilla haciendome mirarlo, intenté apartar la vista pero su mano me lo impedía.
--E'tas bien? -Dijo mirandome preocupado.
Las lagrimas volvieron a mis ojos a ver como lo había despertado por una tonta pesadilla y asentí de forma rápida.
--Si estuviera'bien no lloraria' -Dijo abrazandome por los hombros.
Yo lo abracé por el torso poniendo mi cabeza en su pecho.
--He tenido una pesadilla, solo eso.-Dijo casi susurrando intentando reprimir los sollozos que amenazaban con salir junto a más lagrimas.
--Queré' contarme de que iba?
Yo negué repetidas veces abrazandolo más fuerte, y así pasamos el resto de la noche hasta que conseguí volver a dormirme.
□□□□□□□□□□□□□□□■□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
1110 palabrasHolaa, gracias por el apoyoo, os amo mucho mucho mucho. Bueno, el primer cap en el que Cochi y Andara interactuan y estoy super AAAAHHHHHH, los amo jajs.
Votad y comentar pliss.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...