Cap 7

603 39 4
                                    

Mira en la que estamo' nenaSi no' besamo' ahoraPodría pararse el tiempoQuiero flecharte el cora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira en la que estamo' nena
Si no' besamo' ahora
Podría pararse el tiempo
Quiero flecharte el cora

Narra Andara

--Ten -Dijo el Kiru extendiendome una caja en cuanto entre al coche.

--Que es esto? -Dije cogiendo la caja y mirandolo extrañada.

--Abrelo -Dijo arrancando el coche y emprendiendo camino a no se exactamente donde.

Abrí el seguro de la caja y al levantar la tapa me encontré con una pistola, intercambie mi vista entre mi tío y la pistola dos o tres veces.

--Por que me das esto?

--E' un barrio peligroso An, y en algun momento puede que la necesite'.

--Pero, pero no se usarla -Dije mirando la pistola.

--Aprendera' e' facil.

Seguimos el viaje entre bromas y risas hasta que vimos a Carlos y Danilo a lo lejos, el Kiru me miró con una sonrisa y acelero el coche un poco hasta para enfrente de ellos.

--Eh tío,  y esa nave? -Dijo Carlitos acercandose a nosotros.

--¿Cómo andan lo' máquina'? ¿Se e'tan portando bien o e'tan por mandarse alguna cagadita?

Carlos iba a hablar pero Danilo se le adelantó.

--Vamo' a probarno' a Liners -Dijo el niño apoyandose en mi ventana.

--Lo llevo? -Le preguntó el Kiru a los niños.

Estos se montaron en el coche y emprendimos camino hacía el campo de fútbol del Liners.

▪︎

Estabamos esperando a que dijeran los que habían entrado y los que no, kiru estaba apoyado en una portería mientras que yo estaba sentada a su lado modo indio.
Estaba en mi mundo hasta que el Kiru comenzó a gritar abrazando a Carlos, yo los miré sin entender nada y luego centré mi atención en Danilo.

--Y yo? -Dijo el chico llendo hacia el entrenador.

--No te nombre?

Danilo le nego con la cabeza con obviedad haciendo que el hombre revisara las listas.

--Tu nombre? -Le preguntó el entrenador.

Mientras hablaban me levanté del suelo y fuí andando poco a poco hasta posicionarme a un lado de Dan.

--Sanchez Danilo -Dijo el chico de mi lado.

Dangerous - ♡Cochi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora