Dice que soy lo mejor de su vida
Que quiere perderse conmigo to' el día
Que por mí apunta, tira y tira
Que ya no le importa cometer un delito por su niñaNarra Andara
Acababa de entrar de terminar de ayudar a arreglar el cuerpo de mi amiga para su entierro, me deje caer en la cama con ayuda del Cochi, estos días estaba siendo horrible moverme, sentía que el dolor cada vez iba a más y me frustraba no poder ayudar.
Cochi se sentó a un lado mío y me miró de forma seria.--Ha venido tu padre a verte? -Me preguntó.
--Si -Le contesté- Dice que me quede aquí mientras las cosas se calman, confía en ti.-Le dije- Y yo tambien.
Cogí su mano dandole un pequeño apretón.
--Estoy metido en mucha' mierdas.-Dijo mirandome mientras pasaba su mano por mi pelo.
--No me da miedo en que estes metido.-Le contesté.
El me miró y soltó un suspiro, se agachó y dejó un beso en mi frente.
--Vete ante' de que te joda a vos tambien. -Dijo apoyando su frente en la mía.
--No pienso irme, nunca.
Me aparté para hacerle hueco en la cama y le indique que se acostara a mi lado.
Se acostó quedando a mi altura con nuestras narices rozandose.--Sos demasiado buena para este mundo.-Dijo poniendo su mano en mi mejilla.
Yo negué y lo abracé escondiendo mi cara en su cuello.
Deje pequeños besos en la zona de su yugular sintiendo como su cuerpo se relajaba entre mis brazos.--Me da mucho miedo perderte Cochi.-Dije sin separarme de el.
--A mi si que me da miedo perderte -Me contestó abrazandome haciendo que quedemos a un más cerca.
▪︎
Danilo entró a mi habitación casi corriendo haciendo que me asustara.
--Esta' bien? -Dijo acercandose a mi y arrodillandose al lado de mi cama.
Yo asentí mirandolo.
--No te enfade' con Carlos, me conto lo que paso casi obligado por mi.-Me dijo- Yo voy a matarlo por vos, nadie toca a mi madre.
Dijo notablemente enfadado pero yo no pude evitar soltar una risa por el apodo que me había puesto.
--Mi entrenador quiere hablar contigo y con mi supuesto papá ya, le dije que estaba' enferma y me dijo que entonce' podría venir el, que le digo?
Miré al niño viendo un reflejo de desilusión en su cara, puse mi mano en su cabeza y despeine su pelo haciendo que suelte una pequeña risa.
--Bien, dile que venga.-Dije mirandolo- mamá y papá hablaran con el.
▪︎
Cochi ordenó a todas las personas que habían en el patio que vigilaran la casa desde fuera, Danilo andaba de un lado a otro modiendose las uñas mientras yo lo miraba desde mi sitio en uno de los sillones. Quise ayudar a Cochi a esconder todas las sustancias que había en la casa pero no me dejaba moverme por si empeoraban los dolores.
La puerta sonó haciendo que los tres clavaramos nuestra mirada en ella.--Voy yo -Dijo Cochi.
Danilo se acercó a mi y me abrazo para después sentarse a mi lado, Cochi se aseguro de que no fuera nadie peligroso y dejo al entrenador pasar.
--Entonce' tu ere' el padre de Danilo? -Dijo el hombre mirando fijamente al Cochi.
--Si, Julian.-Dijo extendiendo su mano en forma de saludo.
Cochi lo invito a sentar haciendo que su mirada se clavara en nosotros.
Danilo se levantó para saludarlo y yo le sonreí desde mi lugar.--Bueno, necesito que firmen aca.-Dijo dejando unos papeles sobre la mesa improvisada que había en el centro de los sillones.-Y una ve' tenga eso su hijo podra jugar sin problema.
Cochi firmó el papel y me lo paso, firme el papel y se lo pasé al hombre que nos miraba impaciente, reviso el papel y una sonrisa apareció en sus labios.
--Bien, esto sería todo.-Dijo levantandose de su lugar.
Danilo y Cochi lo siguieron a la puerta y un rato después de que el hombre se fuera el todo volvió a la normalidad.
▪︎
Estaba terminando de arreglarme para ir al entierro de Ana, al principio Cochi me ayudó pero conseguí convencerle de que podía vestirme sola perfectamente para fuera el también a prepararse tranquilo.
Salí juntandome con todos ya preparados para salir, di un apreton en el hombro de Danilo y me fui al lado del Cochi que me esperaba con los brazos abiertos, rodé el torso de mi novio escondiendo mi cabeza en su pecho mientras dejaba caer algunas lágrimas.
Iba andando de la mano de Cochi intentando aguantar las lagrimas, ibamos caimono al lugar donde la enterrariamos cuando sentí a Cochi parar de repente y ponerse delante mío sacando su pistola.
Levanté la vista encontrandome con el hermano de Danilo apuntando en nuestra dirección, intenté moverme para ponerme delante del niño pero el brazo de Cochi me sujetaba detras suyo sin dejarme moverme.
Y entonces un ruido conocido cruzó el aire desatando el caos.□□□□□□□□□□□□□□□□□■□□□□□□□□□□□□□□□□
836 palabras
Votad y comentar pliss.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...