Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca
Por la culpa de un idiota que su furia
desemboca en su serNarra Andara
Estabamos en casa, esta misma mañana le dieron el alta al Kiru y ahora todos estaban empeñados en que debíamos vengar al Kiru, yo estaba sentada en el sofa viendo como el abuelo se asomaba por la ventana como si la vida le fuera en ello Chito bebía mientras limpiaba su pistola, papá daba vueltas por la casa y Kiru simplemente estaba sentado a mi lado mirando al infinito.
Empecé a cansarme el hambiente que se había formado en el salón por que lo me levanté del sofa, cogí mi pistola y avisé de que iba a casa de Segundo.
Caminé por las calles con un poco de miedo hasta la nueva casa de Segundo con la esperanza de poder pasar allí la noche y no tener que volver a el hambiente tenso que había en casa, llegué a la puerta y toqué la puerta para después esperar a que me abran.--Quien es? -Se escucho la voz de mi tío al otro lado.
--Yo, Andara- Contesté.
La puerta se abrió dejando ver a toda la familia de Segundo y a una mujer que no había visto nunca.
Entre a la casa saludando a todos y me pare detras de Carlos poniendo mis manos en sus hombros.--Y esta quien e'? -Preguntó la mujer que no conocía mirandome.
--E' hija de Carolina y Hector -Le contesto Adriana.
Ella me miró.
--Ella e' mi hermana, Fabiana.-Dijo ahora Adriana mirandome a mi- Tené' hambre?
Yo le sonreí y asentí.
Carlos me indicó que me sentara a su lado y Adriana me pasó un plato, estabamos hablando entre nosotros mientras Adriana discutía con su hermana cuando todo pasó rápido, las balas comenzaron a volar por el aire rompiendo los cristales de la ventana, al ser la que más cerca estaba se clavaron en mi espalda haciendo que soltara un grito de dolor, Carlos me arrastro debajo de la mesa para protegerme de las balas. Segundo corrió con una pistola hacia fuera mientras Adriana le gritaba que volviera, yo abracé a uno de mis primos más pequeños intentando pasar del dolor que sentía en mi espalda pero era casi imposible.
Cuando los disparos cesaron salimos de debajo de la mesa, intenté poner la espalda recta pero cada movimiento que hacía sentía crujir los cristales contra mi piel y el dolor se hacie más intenso, Segundo volvió y Adriana corrió a el llorando y renegandole por lo que había hecho. Sentí una mano en mi hombro que me guió hasta un taburete.--Siéntate ahí.-Dijo Carlos ayudandome a sentarme.
Adriana clavó su vista en mí y segundos después se escucharon dos tiros fuera y entraron Chito y el abuelo a la casa.
--Están todo' bien? -Pregunto el abuelo paseando la vista por la sala hasta posarla en mi.
Su mirada viajó hicia mi tío segundo con enfado.
--Todavía piensa' que no hay que matar a ese pendejo?- Dijo mirandolo- Atacó tu casa, hirió a tu sobrina y a tu hermano, quien ma' tiene que salir herido pa que no' ayude?
▪︎
Terminaron de vendar mi torso y me baje la camiseta con ayuda de la enfermera.
--Tené' que cambiarte la venda cada do' dias si? -Dijo mirándome.
Yo asentí en su dirección.
--Y si se le abre algun punto? -Pregunto mi padre mirandola.
--Vení' aca y se lo cambiamo' no hagas esfuerzo' y cuidate.
Baje de la camilla con ayuda de mi padre y salimos de la sala para ir a casa.
▪︎
Estaba sentada en mi cama mirando por la ventana cuando vi a mi tío Kiru bajar las escaleras.
--Eh -Llame si atención desde la ventana.
El levantó la vista buscandome.
--Aquí ciego.-Dije soltando una pequeña risa.
Cuando me encontró sonrió en mi dirección.
--Donde vas? -Dije mirandolo.
--A lo del Cochi.
--Cuidate si?
El asintió y me lanzó un beso para después seguir con su camino. Yo volví a meter la cabeza en la habitación y miré a mi alrededor buscando algo que hacer, aburrida saque el mp3 del cajón y lo puse en mis oido dandole al play, comenzó a sonar Zombie.
Unos golpes en la puerta llamaron mi atención haciendo que dejara el aparato en la cama y me levantara a ver quien era, detrás de la puerta estaban mi primo y Danilo con una bolsa.--Ha venido papa Noel? -Dije mientras ambos chicos estraban a mi habitación.
Danilo se acercó a mi cama y empezó a vaciar la bolsa.
--Que es eso?
--Un regalo pa que no te aburra' mientras esta' aquí encerrada recuperandote.-Dijo mi primo ayudando a Danilo.
--Y porq tantas cajas? -Dije una vez que terminaron de sacar como veinte cajitas o así.
--En cada una hay una actividad que puede' hacer cuando te aburra'-Dijo Danilo mirandome.-Ibamo' a compra' ma' pero no quedaba dinero.
--No le mienta' si quedaba pero este tenía hambre.-Dijo mi primo dandole un codazo.
Yo solté una pequeña risa y guardé las cajas en el cajón junto a mi mp3.
Pasé la tarde con los chicos mientras ellos me contaban cosas sobre como había sido su vida en el Fuerte y yo les contaba como había sido mi vida en España.▪︎
Estaba sola en casa ya que Chito y el Abuelo habían salido por Hernan ya que dicen haberlo visto, Kiru y papá no se donde estaban y Carlos y Danilo tenían que irse a casa.
La puerta sonó como si alguien estuviera dandole golpes muy muy fuertes lo que hizo que me sobresaltara, los golpes no paraban y pensé en si alguien de mi familia podría haber salido sin llaves pero al mirar donde las dejabamos vi que no habían llaves lo que quería decir que todos se las habían llevado. Los golpes se hicieron cada vez más fuertes y mi única reacción fue coger un cuchillo de la cocina y correr al baño, cerré la puerta con el pestillo y me deje caer al suelo, no se en que momento había comenzado a llorar y temblar pero un sabor metálico hinundo mi boca y el miedo creció dentro de mi.□□□□□□□□□□□□□□□■□□□□□□□□□□□□□□□□□□
1043 palabrasHolaaa, ya se que es un mierdon pero es solo el relleno de lo que se vieneeee.
Votad y comentar pliss.
Besoss💋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...