Hoy el tiempo no perdona
Y el ambiente raro, pero solo esa persona
Me dio su mano
Tu alma era viajera y sola
Sé que es un descaro
Y la mía se desmorona
Pero combinamos
Lograste comprender lo que ni yo entendí
Tus palabras hoy, fueron mirada ayer
Preferiste escuchar antes que verme sonreír
Me hiciste ser mejor, me queda agradecer3 meses despues
Narra Andara
Estábamos en la sala de espera del hospital esperando a la nueva integrante de la familia Tevez.
--Ya no va a se' la única chica -Dijo mi primo Carlos feliz.
Yo lo miré sonriendo y solté una pequeña risa recostando mi cabeza en su hombro.
--Familia de Adriana? -Dijo una enfermera acercandose a nosotros.
Segundo fue el primero en levantarse y acercase a ella.
--Sisi, nosotro' somo'.
--Ya pueden pasar a verla, de uno en uno porfavor.
En cuanto la enfermera terminó de hablar Segundo entró a la habitación donde estaban su mujer y su nueva hija, al ver su emoción entrando a la habitación una sonrisa se formó en mis labios.
--Va' a ir a verme jugar contra Danilo? -Preguntó mi primo mirandome.
--No me lo perdería por nada.
Estuve un rato sentada viendo como entraban y salían integrantes de mi familia a ver a la nueva bebé hasta que me tocó a mi.
Entre a la habitación con la sonrisa más grande que he tenido en la vida por la emoción de conocer a mi nueva prima, me pare a un lado de Adriana viendo a la niña que estaba en sus brazos.--Estas bien? -Dije mirando a la mayor.
--Estoy perfecta.-Dijo mirando a su hija con una sonrisa.
--Es preciosa.
--Lo es, quieres cogerla? -Pregunto mirandome.
Yo asentí con una sonrisa y cogí a la bebé en brazos, la niña me miró y soltó un pequeño ruido mientras movía sus manos en direccion a mi cara, su madre soltó una pequeña risa viendo la escena, una luz me cegó la vista y cuando conseguí volver a ver bien me encontré con el abuelo y una cámara de fotos instantaneas delante nuestro.
--Cuando salga te la doy.-Dijo mirandome esperando a que la foto saliera.
Yo giré soltado una risa y devolví a la niña a los brazos de su madre soltando una pequeña risa.
▪︎
Iba andando mientras jugaba con las manos de mi sudadera hacia casa de Cochi, llevabamos dos meses saliendo oficialmente y no lo veía desde hace dos días por estar en el hospital con Adriana por lo que hoy iría a verlo.
Llegué a la puerta y toque lo más fuerte que pude por si no había nadie en el patio.--Quien? -Dijo Ana desde el otro lado.
--La persona más importante de tu vida.-Le contesté.
La puerta se abrió y segundos después tenía los brazos de mi amiga envolviendome en un abrazo.
--Te echaba de meno' -Dijo Anabella sin romper el abrazo.
--Y yo a ti.-Le contesté abrazandola.
Nos separamos y entramos a la casa, al entrar ví a la China y Jorge sentados en el sillón viendo la tele, a Sebas el hermano de Danilo en una rueda metiendose droga en la nariz, y Dani al lado suyo en un asiento de coche mirando la tele igual, Cochi estaba parado apoyado en su coche, al verme se levantó de su sitio y se acercó a mi juntando nuestros labios en un beso necesitado.
--Por que no ha' venido ante'?-Preguntó separandose un poco de mi.
--Adriana a tenído al bebé, estaba con ella.
El asintió dandome una pequeña sonrisa y dejando un beso en mi frente, cogió mi mano y volvió a donde estaba apoyado antes perp esta vez poniendome a mi entre sus piernas con la espalda apoyada en su pecho y abrazandome por los hombros. Al pasar por el lado de Dan le revolvi el pelo y el me sonrió, se paró de su lugar y vino al lado nuestro a lo que Ana aprovecho y se sentó.
--Como vas en Liners? -Dije mirando a Dan.
--Bien, ahora me estan pidiendo uno' papele' pa subirme a primera pero lo' conseguiré.
--Papeles de que?
--La firma de mi' padre'.-Dijo mirando a otro lado.
Lo miré con lastima por un segundo hasta que una idea paso por mi mente.
--Nosotros firmamos.-Dije refiriendome a mi y a Cochi.
--Si? -Preguntó este mirandome con ilusión.
--Si, tu trae el papel y yo firmo por tu madre y Cochi por tu padre.
No le pregunte a Cochi su opinión pero estaba tan metido en el partido que estaban retransmitiendo que ya me preocuparía de eso luego, me separé de Cochi para abrazar a Danilo ganandonos una mala mirada de mi novio.
--Llévate cuidado con mi novia Uruguayo.-Dijo en tono sarcastico Cochi atrayendome otra vez hacia el por los hombros.
Yo solté una pequeña risa y abraze a Cochi por el torso.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□■□□□□□□□□□□□□□□□□
758 palabras
Ayy, ns porq me estan saliendo tan cortos los caps de verdad, gracias por el apoyo, os amooo.
Ft de An y su nueva prima:
Votad y comentar pliss.
Besoss 💋
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...