Casi te perdía
Me aferré a ser fuerte
Y le recé a Dios
Para no perderte
Si yo era tu ángel
O eso me decías
Si te faltan fuerzas
Yo te doy las mías
Sos mi superhéroe
O eso yo creía
Estás en los buenos
Y en los malos días
Tu alma de guerrero
Ganó la batalla
Mucho que mostrarte (mucho que mostrarte)
Antes que te vayasY nada va a cambiar
Ni la ciudad y su furia o la calma del mar
Y todo va a pasar
Como la angustia se va al verte despertarNarra Andara
Me levanté por el sonido de un disparo no muy lejos de mi ventana. Asome la cabeza un poco a ver si veía algo pero solo había gente haciendo su vida normal, o eso intentaban. Cerre la ventana y me levanté tropezando con mis propios pies en el proceso a causa del sueño.
Salí al salón a buscar a alguien para ver que había para desayunar pero no había nadie, busque por toda la casa sin exito hasta llegar a la habitación que compartían Chito y mi abuelo, la cama de Chito estaba vacía y totalmente deshecha pero en la cama de mi abuelo había un bulto que me indicaba que no estaba sola del todo. Cerre la puerta sin hacer mucho ruido y volví a mi habitación.
Me senté en la cama y abrí el primer cajon de la mesita de noche cogiendo de este mi mp3 y mis auriculares para despues ponermelos y empezar a arreglarme al ritmo de La Oreja de Van Gogh. Un rato después ya estaba totalmente preparada por lo que guarde el mp3 y los auriculares en su sitio y salí de la casa.
No sabía donde ir y no me sentía de lo más segura andando sola por el barrio por lo que me dirigí hacía donde me dijo Kiru que estaba la casa de Segundo para ver si allí me daban algo para comer.
Llegué a la puerta y toque lo más delicado posible como para no desperta si había alguien durmiendo.
Se escucharon pasos acercandose a la puerta y segundos después se escucho la voz de mi tío al otro lado.--Quien e'?
--Soy yo, Andara.
Se escucho como quitaban un seguro y se abrio la puerta dejando ver a mi tío.
--Que hace' aca tan temprano Andara?
--Perdón, no quería molestar es solo que me he despertado y no había nadie en la casa aparte del abuelo, pero estaba durmiendo y no quería molestarlo y tengo mucha hambre pero no se donde esta la comida.-Le expliqué rapido.
La vergüenza se hizo presente en mí haciendo que se sonrrojaran las mejillas.
--Anda, pasa -Dijo apartandose para dejarme pasar.
Yo entre en su casa y me pare analizándolo todo mientras el echaba el seguro a la puerta. Una vez lo echo me guió hasta una mesa y me indico que lo esperase allí sentada mientras el iba a por la comida. Mientras esperaba un pequeño dolor se hizo presente en mi pecho haciendo que me diera un pinhazo por toda la columna y recordandome que debía tomarme las pastillas del corazón dentro de poco.
Mi tío apareció en mi campo de visión con una caja de galletas y detras de el una mujer con una bandeja y tres mates en ella.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...