El amarnos si cambia las cosas 💕✨️

52 5 0
                                    

Como dice el titulo, el amarnos si cambia las cosas, sin amor hacia nosotras no somos nada, bonitas, necesitamos amarnos para poder amar a otros, necesitamos amarnos para sentirnos bien y necesitamos amarnos para vernos bien.

¿Pero, como puedo amarme?
Si en el momento de leer esto pensaste que no te amas, o te amas muy poco, entonces es así, porque una persona que se ama no duda de el amor por una misma.

Y ¿como puedo hacerlo? Empieza por aceptarte, somos humanas, nos equivocamos, nadie es perfecta, y compararte con otras personas no te va a llevar a nada.

Empecemos haciendo un pequeño cambio en algo que utilizamos todos los días, nuestro celular, piensa, ¿Alguna vez me comparé, o comparé mi vida con la de alguien a quien vi en Internet? Si es así, entonces aléjate, porque ahí no es, deja de seguir a esa persona, porque si algo te trae inseguridades o dudas, entonces no es bueno para ti, incluso esa chica en tu "para ti" de tik tok que es un amor de persona y te da tips de amor propio, si alguna vez pensaste ¿Porque esta chica puede amarse a sí misma y yo no? Entonces deja de seguirla, porque tu mente lo relaciona con algo malo, por más tips de amor propio que te diga. Y esto solo es el comienzo de una mentalidad y una vida más sana.

Me di cuenta, de que todo es un proceso, esto que empezaste hoy es un proceso, y una nunca deja de tener dudas, jamás vas a llegar a un 100% de amor propio ni de perfección, porque si piensas eso, estás equivocada, la vida trata de subidas y bajadas, y así como hoy puedes estar muy abajo, mañana vas a llegar muy arriba, y viceversa linda, nosotros no decidimos nuestro futuro, y no sabemos que vendrá, y no tener esa seguridad de "mañana seguro va a ser un día grandioso" no existe, pero, aveces, nuestra mentalidad es la que tiene que cambiar. El día puede ser una mierda, pero mientras mantenemos nuestra mentalidad de diosas, nuestra cabeza en alto y nuestra confianza hasta el cielo, las cosas pueden cambiar en nuestra mente, y si ahí algo cambia, todo cambia.

En fin, sigamos con más tips.
No existe eso de "si hago ejercicio y mantengo una dieta sana mi mente cambia y voy a amarme" Mucha gente dice que si, otros que no, pero primero nosotros debemos preguntarnos ¿Me gusta el ejercicio? ¿Me gusta hacer dieta? ¿Me voy a guiar por lo que los demás digan? ¿Voy a cambiar quien soy solo para poder agradar a los demás? Porque si, una "vida sana" esta muy de moda hoy en día, pero las modas cambian todo el tiempo.
Ahora, es distinto si pruebas, una semana haciendo ejercicios moderados, o cardio, o saliendo a caminar con una amiga ,o incluso haciendo pilates. Si te sientes mejor haciendo eso, entonces es para ti, si sientes, "esto me hace bien, me siento bien haciéndolo y noto cambios que me pueden ayudar en el proceso de amarme" ahí claro que lo vas hacer, porque, puede ser algo difícil hacerlo al principio, pero ver los resultados de tu esfuerzo es algo maravilloso.
Hacerlo por ti es algo maravilloso.
Y así mismo, si te gusta comer, no dejes de hacerlo por estándares inalcanzables, a los cuales seguramente no vamos a llegar, a cambio, regulalo, si te gusta comer chocolate, hazlo, no lo cambies por algo más, porque alimentarnos también es amor, porque nosotras lo merecemos, pero si después de comernos una barra entera nos sentimos mal, entonces sabemos que algo no está bien, porque comer esta bien, pero obviamente con moderación. No necesitas comer todo hoy, así como no necesitas hacer todo hoy y así como no necesitas amarte a ti misma hoy, después de todo, somos nosotras las que decidimos hacer las cosas que queremos, y no hay apuros, tenemos una vida por delante y desesperarnos no cambia nada.

Pero como dije, esto es apenas el comienzo.

Pero como dije, esto es apenas el comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Muak 💋

La apariencia SI importa (Girly Tips) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora