Así como leíste, las tendencias van y vienen, tanto como en el maquillaje, la ropa, e incluso los cuerpos. Hoy en día es muy común dejarse guiar por modas e intentar encajar en la sociedad, pero, la verdad al final no le encuentro sentido.
En los 2000 estaba muy de moda los jeans tiro bajo y los tops que muestran el abdomen, en el 2016 las galaxias y los bigotes, en el 2020 el estilo "otaku" y últimamente el clean look y la moda asiatica.
Lo único que haces es derrochar dinero, porque cada tantos meses u años la sociedad cambia, y aveces no podemos cambiar junto con ella, no tienes porque sentirte inferior porque no te pudiste comprar esos jeans de lanzamiento o esa blusa que esta super famosa.
En cambio, lo que en serio te va a ayudar es encontrar tu estilo propio y basarte de eso. El sentirte linda y cómoda al mismo tiempo, porque de nada vale lucir espectacular pero en un outfit en el que te sientas insegura.
A esta altura de la vida ha probamos muchos estilos, entonces como consejo, ve a tu armario y selecciona las prendas de ropa que te recuerdan a buenos momentos, en los que te sentías hermosa e inalcanzable y al mismo tiempo super cómoda contigo, obviamente la ropa te tiene que gustar, y si te gustan realmente solo tres o cuatro, no importa, con esas cuatro puede hacer muchas combinaciones distintas hasta que puedas de a poco ir obteniendo ropa que se ajuste a tu estilo, presupuesto y obviamente que sea cómoda.
Uno puede crear su estilo de a poco, y después de eso vas a ver que con cada cosa que te pongas te vas a sentir inalcanzable, cómoda y linda.
Espero que este capitulo les haya ayudado, yo también sigo y pongo a prueba mis consejos antes de dárselos a ustedes así que todo lo que esta acá no es imposible, nosotras creamos nuestra propia realidad!! Byee ✨️💕
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
La apariencia SI importa (Girly Tips)
De TodoEn este viaje voy a ser su instructora de confianza, muchas veces las chicas nos hacemos preguntas que las personas no pueden responder. ¿Mi apariencia cambia la forma de ver de las personas? ¿Puedo gustarle a alguien sin ser bonita? ¿Que es ser b...