Hobby's 💕✨️

7 4 0
                                    

Si me preguntan si es importante tener hobby's obviamente les diría que si.
Uno que genere ingresos, uno en donde utilices tu imaginación, y otro en donde aprendas algo.

En este caso me hoy a poner a mi misma como ejemplo, el año pasado estudie un curso de maquillaje profesional, este podría ser tanto en el que utilizas tu imaginación, como en el que generas ingresos. También hago pinturas, dibujos, este también podría ser el de utilizar la imaginación, y por último estudio música, estoy orgullosa de decir que estoy en mi último año, este vendría a ser el hobby en el que aprendes algo.

Me van a decir "no tengo dinero como para pagar cursos ni nada", pues no más excusas, porque hay miles de cursos con certificacion totalmente gratis en Internet, así que no es que no puedan, es que no quieren.

Además de aprender, facturar y utilizar tu imaginación, es tiempo contigo, es tiempo en el que no estás sobrepasando, y sobre todo es tu tiempo, tu decides que hacer con el.

Incluso el hacer ejercicio, pilates, yoga en casa, leer, escribir, hay demasiados hobby's en los que puedes ocupar tu mente y tu tiempo. Pero eres tu la que decide si empezar a utilizarlo de buena manera o quedarte acostada encima de una cama con el celular todo el día.

Espero que este capitulo les haya ayudado, avanzar es importante, pero primero se debe empezar, y tu tienes la fuerza de voluntad para hacerlo, simplemente decide cuando. Byee

Muak 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muak 💋

La apariencia SI importa (Girly Tips) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora