La apariencia SI cambia las cosas 💕✨️

35 5 0
                                    

Como dije, y voy a seguir repitiendo en todo este libro, la apariencia SI cambia las cosas, no sólo la percepción de las personas hacia ti, sino la tuya también, pero no hablo de apariencia física, sino la que nosotros queremos dar.
Imagínate ser una persona insegura, que camina erguida, que no puede sostenerle la mirada a alguien porque se pone nerviosa, por muy bonita que sea, esa persona no libera confianza, y créanme que se nota bastante.
Ahora imagínate ser una persona que camina como si el mundo dependiera de ella, una persona que mira hacia adelante todo el tiempo, esa persona que libera confianza constantemente, esa persona es la que yo les voy a enseñar a ser en este capitulo.

Obviamente no por leer esto van a ser confiadas ni empoderadas, porque eso empieza en su mente y luego se refleja en su personalidad.
Así que si quieres, podrás.

Algo que recomiendo bastante como ejercicio mental para poder empezar con un cambio en esa mentalidad que tenemos, es el pensar que lo haces por ti, a nadie le importa si eres confiada, a nadie le importa si tienes inseguridades, a nadie le importa como es tu personalidad, y no, esa persona que vez por la calle no está pensando en si eres fea o bonita, porque cada persona es un mundo, tiene inseguridades, tiene problemas, y a menos que tengas el ego por los cielos, no vas a ponerte a pensar "esa persona es muy fea", "esa persona esta muy flaca", "esa persona esta demasiado bronceada", y si lo haces, creo que tienes que empezar a cambiar tu mentalidad de otra forma, porque esa actitud no es más que hipócrita, porque lo que tienes no es amor propio, es ego, cosa que esta muy bien, mientras no lo reflejes en otras personas, y crear inseguridades no es algo que las bonitas hacemos.

Seguimos con el tema lindas. Ahora, la confianza no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, es algo que se va construyendo, tienes que creerte linda para ser linda.
Y eso se tiene que reflejar en ti, de a poco, no es necesario hacer un cambio de 360°, no es necesario ser 100% productivo todos los días, no es necesario hacer ejercicio todos los días, tener una dieta estricta, tener un cuerpo de supermodelo, tener cien opciones de outfits para cada día, no, porque eso no es lo que va a llenarte emocionalmente si a ti no te gusta hacerlo, como dije, pequeños cambios hacen la diferencia, yo soy una prueba viviente de ello.

La verdad, me siento super bien haciendo quince o treinta minutos diarios de ejercicio y ojo, es solo para abdomen, porque yo también me pregunté ¿que es lo que no me gusta de mi? ¿Puedo hacer algo para cambiarlo? Y eh logrado que cada vez me guste más, y las cosas que no puedo cambiar, tuve que aprender a amarlas, porque mi cuerpo es así, y no logro nadia odiandolo, solo generar inseguridades.

Tu lo empiezas, y si te lo propones, puedes terminarlo.

Ahora, no te voy a mentir, es difícil cambiar la confianza, porque primero se empieza con el amor propio, después con el cambio en el ambiente, ya sea alejarte de personas que te hacen daño y que no aportan nada a tu vida (lo vamos a tratar más adelante), tanto como el cambiar el espacio en el que estas, y ahí recién se va a empezar a reflejar tu confianza.

Espero les ayude mucho este libro, porque me encantaría escuchar a alguien que cambio por mis consejos 💕✨️

Espero les ayude mucho este libro, porque me encantaría escuchar a alguien que cambio por mis consejos 💕✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Muak 💋

La apariencia SI importa (Girly Tips) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora