Bueno, si, un poco agresivo el titulo. Pero totalmente cierto.
Los hombres no parecen usar la razón nunca en nuestros ojos, pero la verdad, es que no están interesados en usar la razón contigo.
Empecemos con que los hombres solo quieren tres cosas de una mujer, lealtad, bondad y sexo.
Si, suena muy cliché, pero es la verdad. Ellos fueron creados así, y por más que queramos cambiar eso, no hay como.Vamos a ser la mujer ideal de un hombre siempre que le demos un título y marquemos su lugar. Presentarlo como tu novio, tu esposo o tu prometido va a hacer que su ego y orgullo crezca un poco más. Que este totalmente conforme sabiendo que la mujer a la que ama le es leal. Porque ellos quieren que tu los elijas en una habitación llena de hombres más guapos y adinerados que ellos.
También necesitan alguien que los entienda, las mujeres somos seres sentimentales, mientras que ellos usan más la cabeza (aunque no lo pareza), mientras tu esperas que el pueda abrirse contigo después de que le paso algo en el trabajo y contarte sobre sus sentimientos y pensamientos. El lo considera como una vulnerabilidad que no debería ser mostrada, al contrario, ellos quieren que si tu sabes que están mal, no indages, porque no quieren hablar. Simplemente vas a estar con ellos, siendo comprensible y bondadosa, como lo haría una mujer. Y aunque es algo que pensaría un hombre machista y de mente cerrada, todos los hombres vienen así de fabrica, no podemos cambiarlo.
Y por último, todos quieren una cosa, el tener relaciones para aliviar tensión. Mientras nosotras queremos aliviarnos de un día agotados con una película y algunos snaks. Ellos buscan otra forma de hacerlo, y si nosotras no se lo damos, van a buscar otra persona que si lo haga, créeme, por mucho que te ame, y no complecemos esa necesidad, entonces lo van a buscar en otra parte.
Esto es algo que nosotras debemos pensar a la hora de estar con un hombre, ellos quieren esto, y si no estas dispuesta a darselo, entonces no tengas una relación con esa persona.
Ahora, los hombres tienen tres objetivos en la vida. Tener seguridad financiera, darle a sus hijos y mujer lo que necesitan. Y si no lo tienen van a hacer lo que sea por complacer a su familia.
Tener un puesto, un título, algo de lo que estén orgullosos, que puedan presumir a todos.
Y por último el sentido de proteger, ya sea a su familia o a su mujer o novia.
Si ellos no tienen un futuro asegurado y se sienten insuficientes o incapaces de cumplir con estas cosas, entonces no van a querer nada serio contigo.Y por último, un hombre que te quiere te va a dar tu lugar, te va a dar un título y te va a presumir. Si te presenta como su amiga o solo por tu nombre huye de ahí porque el no ve un futuro contigo.
También van a querer darte hasta lo que no tienen, si necesitas algo y ellos no tienen para dártelo, entonces lo van a crear, pero siempre van a cumplir tus necesidades así tengan que buscar por tierra o por mar.Se que este pensamiento es retrógrado, y si, cuando lo supe también me enojé, pero aún así, todos son así, no hay excepciones, un hombre de verdad ya viene con esa mentalidad chicas.
Espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos en el siguiente. Byee ✨️ 💕
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
La apariencia SI importa (Girly Tips)
RandomEn este viaje voy a ser su instructora de confianza, muchas veces las chicas nos hacemos preguntas que las personas no pueden responder. ¿Mi apariencia cambia la forma de ver de las personas? ¿Puedo gustarle a alguien sin ser bonita? ¿Que es ser b...