Primero, los estándares es algo que todas deberíamos tener, hay chicas que al sentirse inferiores buscan personas que estén a su "nivel", cuando ellos son los que deberían adaptarse a nosotras, no tenemos que rebajar lo que queremos solo para tener más oportunidades de gustarle a las personas.
Tienen que pensar, ¿que estoy dispuesta a dar en una relación? Doy mi alma, mi cuerpo y mi corazón a una persona que podría destrozarme emocionalmente, deben saber que esa persona tiene que hacer lo mismo con ustedes, y alguien que no las valora no vale la pena. Debemos aprender a sobreponernos a nosotras antes que a cualquier cosa, lo más importante debe ser nuestra salud emocional y mental, después viene todo lo demás.Seguimos con la pregunta, ¿que estoy dispuesta a dar en una relación?
-Estoy dispuesta a poner mi corazón en bandeja de plata hacia una persona
-Dar tiempo
-Dar dinero
-Dar amorPrácticamente lo más valioso que tenemos, entonces debemos ver bien con quien nos metemos antes de entregar completamente todo hacia una persona, no se metan con la primera persona que les escriba, o les dé like a una historia de instagram, o les envíe indirectas, eso si que no, porque si esa persona te amara ya se habría acercado a ti a hablarte, y más si hablamos de un hombre, ellos ya vienen con esa mentalidad "programada", dar todo por la persona a la que aman, créanme que ellos buscarían de donde no tienen para tenerte complacida, solo si te aman y piensan que eres la mujer ideal, por eso, jamás acepten menos de lo que ustedes estén dispuestas a dar.
Vamos a usar un poco de psicología para poder atraer. Cuanto más accesible sea algo, menos valor le damos, si damos todo de nosotras al principio de un cortejo o relación, entonces ellos lo van a tomar como que no nos valoramos y somos "faciles", entonces, esta bien hacerse de rogar aveces, no tengan miedo, y además, ellos se lo pierden si no las valoran lo suficiente, tienen que sentir que su atención es algo preciado, que ustedes no se lo dan a cualquiera, y ellos van a tratar de ganársela.
Otro tip que les doy, no sean constantes en la atención, usemos un poco mas de psicología. Si quieres atraer a una persona, al principio dale toda tu atención, y después de un tiempo haz muy poco contacto, después lo mismo. Esto es para muy pocas ocasiones porque genera cierta obsesión digamos. Pero ojo, que tampoco funciona con muchas personas, si ven que puede llegar a funcionar entonces si lo pueden hacer.
Espero que mis consejos las hayan ayudado, valorense, cuídense y amense. Byee
Muak 💋
ESTÁS LEYENDO
La apariencia SI importa (Girly Tips)
RandomEn este viaje voy a ser su instructora de confianza, muchas veces las chicas nos hacemos preguntas que las personas no pueden responder. ¿Mi apariencia cambia la forma de ver de las personas? ¿Puedo gustarle a alguien sin ser bonita? ¿Que es ser b...