Paso a paso, el arte del maquillaje 💕✨️

6 4 0
                                    

Bueno, en este capitulo voy a "resumir" un maquillaje de poca cobertura, pero al mismo tiempo que se note que tenemos maquillaje, porque este fue hecho para lucirse.

Primero que nada, para poder maquillarnos tenemos que tener bastantes artículos o por lo menos algunas de las cosas que voy a nombrar.

♡Primer
♡Base
♡Corrector ♡
♡Polvo compacto ♡
♡Blush o colorete ♡
♡Una Paleta de sombras en tonos neutros y brillantes
♡Iluminador ♡
♡Rimel ♡
♡Delineador
♡Brochas ♡
♡Esponja o beauty blender ♡
♡Gloss con o sin color ♡
♡Delineador de labios
♡Labial

En las que puse doble corazón son los fundamentales que no puede faltar.

Iniciemos con el maquillaje más simple, este no lleva Primer porque no es algo tan cargado, tiene que durar, pero es alto muy natural y nada saturado.
♡Como primer paso vamos a colocar Corrector en las zonas en donde creemos que sea necesario (ojeras, frente, comisura de la nariz y de los ojos y barbilla) , vamos difuminarlo con una Esponja de maquillaje. Lo siguiente es ponerte el blush en crema o en polvo en la parte de los pómulos y llevarlo hacia arriba con una brocha, arrastrándolo. También se puede aplicar en la punta de la nariz para dar un aire más saludable. Seguido vamos a utilizar el polvo translúcido para poder sellar el Corrector y el blush. Como siguiente paso aplicamos el Iluminador en pómulos y puente de la nariz, también se puede aplicar encima o debajo de las cejas. Seguido vamos a tomar una sombra más clara de tono neutro y la vamos a esparciar por toda la superficie del párpado, y una un poco mas oscura en la comisura externa del párpado para hacerlo más rasgado y dar profundidad, esta puede ser del color que gustes, tanto neutra como de color. Y como último paso en los ojos, vamos a tomar una sombra con brillos y la vamos a colocar en el centro o en la comisura interna del párpado, te recomiendo que si tus ojos están muy separados te saltees este paso. El siguiente paso serían los labios, si quieres puedes perfilarlos con un lápiz para labios y complementarlo con un pintalabios un tono más claro o incluso un gloss. Y listo, vas a estar más que hermosa. Como extra, puedes usar rimel, gel de cejas o un tinte para darle a la cara un poco mas de cobertura.

Espero que te haya gustado este capitulo, recuerden que ustedes son valiosas e importantes, el compararse con alguien más no es una opción, porque todas somos únicas. Byee

Muak 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muak 💋

La apariencia SI importa (Girly Tips) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora