Este one shot va dedicado a
DeadHans
Una disculpa por el tardío momento,espero lo disfrutes mucho.La inocencia también puede arder en llamas.
¿Alguna vez les han contado acerca de Lucifer y sus Demonios? Aquellos seres que fueron expulsados del cielo por retar a dios,vagando en su hogar que fueron creando... El llamado Averno.
Ese lugar totalmente en llamas con largos pasajes de piedra que van abriendole camino a los peores pecadores jamás existentes,siendo arrastrados por cadenas y latigazos gracias a los ayudantes que tienen cuernos e una enorme cola.
Cualquier crimen,cualquier pecado y tienes un pie directo en el infierno, un pase derecho a tu perdición jamás antes prevista.
El infierno es aquel lugar del que nunca querrás pisar....
¿Y si el infierno jamás a existido?
Que tal si esos demonios caminan entre nosotros,con rostros tan hermosos casi como serafines u ángeles,tan perfectos,no con una expresion de miedo que te hace tener pesadillas sino con una sonrisa cautivadora e mirada embriagante que te hace sentir los deseos más oscuros yaciendo a la luz.
En algún Reyno muy lejano....En otro tiempo.
La mañana tan perfecta,los pajaritos silbando en armonía junto a el sonido del viento que los árboles provocaban,era el inicio de la primavera llegando al pueblo otorgando dicha y muchisimas cosechas,eso se esperaba e se preveía.
Y mientras todo ello pasaba una chica se despertaba en sus aposentos ,estirando sus brazos en la inmensa cama,una calma irradiaba en su ser,¿Que más se le podía pedir a la futura heredera del reyno?
La princesa T/n abría sus ventanas de par en par admirando las afueras del castillo tan preciado que le vio crecer hasta convertirse en casi una deidad tan digna de admirar.
Y es que la belleza de la cual poseía la fémina era tan atrayente como envidiada,¿es que como no podía serlo?
Cuando los príncipes habían sido cautivados por los orbes esmeralda de la chica y esa actitud tan digna de una heredera al tronó.Toda una muchacha bondadosa,amable,correcta,que prefería poner todo antes que a ella misma,si,una princesa muy correcta y delicada.
Otra fiesta se haría pero está vez en el palacio de su padre, el Rey,quien estaba viendo con sus súbditos la planeación para el gran baile,tenía que ser el mejor de todos,aquel que estuviera en boca de todos los Reynos jamás antes mencionados inclusive,cuando su padre se lo proponía podría ser un poco...estresante.
Si,esas eran las palabras,dichas por su madre y claro,ella.
Podía escuchar como todos corrian como si su vida dependiera de ello,el bullicio,alguna que otra órden,la chica bajaba los grandes escalones no sin antes ser saludada con cortesía por el servicio del castillo.