Este os es para DeadHans espero te guste 🫶🏻💓
Advertencias:Dirty Talk, Humillación, Degradación.
Sin más espero les guste.
¿A veces se pensaba como es que las palabras le salían tan al natural?
Ella no tenía la culpa, no tenía la culpa.Desde pequeña hablaba hasta por los codos aunque la terminará cagando ,sus padres le decían que debía seguir adelante pues de penas y el "hubiera",de ello jamás se vivía.
Asi que no le quedaba más remedio que seguir adelante así como justamente Hange Zoë lo hacia en su trabajo recien egresada de su facultad de administración y finanzas.
Había terminado sus prácticas en una pequeña empresa y luego seleccionada para una entrevista en la gran cadena de hoteles manejada por una mujer que decían era como ver al mismísimo diablo en persona.
Eso le bastaba para entrar ese día de Julio al elevador con algo de prisa al ver cómo el ascensor estaba por cerrarse cuando gritaba agitada:
-Por favor detengalo!!! -entre manos llevaba su papelería,maletín y una galleta en la boca.
Una fina mano con uñas bastante bien cuidadas detenían el andar dejando ver a una chica de más o menos su edad que portaba un bonito abrigo de piel,ella le sonreía de manera amable por lo que la joven hacia lo mismo.
-Muchisimas gracias -apenada le agradecía.
-¿Tarde? -ladeaba su cuello para verle de reojo.
-Es que vivo algo retirada - La de lentes se excusaba entre risas.
-Deberias medir tu tiempo aquí son muy quisquillosos con eso del horario -decia fijándose en su reloj de mano.
-Tienes razón -asentia sentándose en el piso del elevador para terminar de guardar su papelería y pararse,le extendía la mano- Un placer,Soy Hange Zoë.
-Hange,¿la chica que contrataron para la Jefa de la corporación? -le analizaba de pies a cabeza y agitaba finalmente su mano con la de ella.
-Oh,¿Con que ya es noticia? -con nervios preguntaba.
-Por supuesto ,serás la comidilla de todo el personal puedo verlo -se burlaba la adversa.
-Ojala y no ,suficiente tengo con Lady Monster -comentaba entre risas.
La de abrigo bajaba sus lentes de sol dejando ver sus ojos mieles con curiosidad ante ese apodo.
-¿Lady Monster? -relamia su labio.
-Si,así le dicen o también Miranda Priestly versión joven -otra risilla.
La chica reía animadamente para asentir y volver a ponerse las gafas soltando un suspiro tranquilo.
-Oye,se que es algo repentino pero ya que estamos entablando una conversación¿Te gustaría almorzar conmigo? No conozco a nadie aquí -apenada.
-Claro,¿doce y media verdad?
-¿Cómo sabes? -murmuraba viendo como ella presionaba el botón del último piso- Vamos al mismo piso!
-Al parecer si,¿Que genial no?
-Bueno al menos compartiré contigo una buena conversación.
-Espero ansiosa aquello -asentia amable.
Las puertas se abrían dejando ver la gran planta donde bastantes personas estaban formadas con sus manos en los costados en completo silencio,tragaba nerviosa la chica de lentes para ver a todos que ahora también le veían con algo de terror.