Lady Monster pt3

149 15 21
                                    

Los tres meses habían sido un completo caos para ________ quien había intentando hablar con Hange por al menos una vez en cambio se había ausentado con una nota médica traída por Pieck ,se admitía preocupada aunque respetaba su espacio si es que lo quería ,con Ellie estuvo dando pretextos para no tener que verle la cara ni mucho menos sus encuentros casuales.

No los necesitaba por el momento ,no cuando su cuerpo se había saciado y sobretodo su mente la estaba carcomiendo ,se despertaba entre la madrugada apenas pudiendo conciliar el sueño ,no admitiría tal cosa,prefería comer vidrio que a mostrarse débil frente a alguien.

No,no y mil veces no.

Y ni que decir de los pobres trabajadores de su planta ,ya que ante la ausencia de hange los tenía de un lado a otro sin descanso ni almuerzo,algo típico.

Pues anteriormente habían vivido ello sin la presencia de la de lentes por bastantes años solo que ahora lo sentían más.

Sin duda Hange era de gran vitalidad en la empresa y la necesitaban ahí,lo sabía al ver los múltiples mensajes de sus amigas en las mañanas junto a los minutos escasos que podían disfrutar de libertad,se sentía con nostalgia pero ella misma lo había replanteado múltiples veces ,necesitaba crecer y demostrarse así misma que podía llegar a hacerlo,porque...

¿No era eso a lo que había llegado a la ciudad?

Por supuesto , justamente con esa prueba la cual así denominaba ella misma,daba constancia de que sin duda nada era para siempre y jamás debía aferrarse a algo por más que le gustará o acomodará por temor a su capacidad de no poder resultar algo positivo.

Hange había caído de bruces hacia el pavimento duro y grisáceo de la realidad donde sin lugar a dudas nada era como sus sueños e ilusiones yacían ahora a tres metros.

Conforme los días pasaban ,Ellie solía visitar a __________  cuando estaba en horario laboral ,cosa que le empezaba a molestar,si algo odiaba es que le interrumpieran inclusive en esos momentos donde no hacía más que pensar.

Era lo que últimamente solía hacer hasta salir hasta tarde.

Williams no era ninguna estúpida y sabía que algo estaba pasando con ella,solía acercarse,más sin en cambio le alejaba constantemente lo cual le estaba empezando a irritar sin decirle.

________ no tenía ningún miedo u temor inclusive con esas palabras las cuales Ellie le había dicho aquel Miércoles por la noche en su Penthouse.

Unos cuantos pasos y golpes leves en su puerta la habían sacado de su ensoñación dándole la palabra de que entrara,la ama de llaves con una cordial sonrisa le anunciaba la llegada de Ellie Williams.

Llevala a la sala principal y dile que no me tardo —cepillaba las puntas de su fino cabello admirando su rostro atraves del reflejó sin ver siquiera a la chica detrás.

Sin otra palabra más la ama de llaves se retiraba para llevar a la susodicha a la sala donde le ofrecían algo de beber,con una copa en la mano esperaba admirando el fuego consumir los leños perfectamente cortados ,ahora los pensamientos estaban carcomiendole la mente ,sabía lo que eran.

De antemano estaba consciente de su lugar ,pero no podía evitar sentirse recelosa cuando se trataba de una mujer de la talla de ________,alguien sumamente preciosa como poderosa aunque también peligrosa.

Podía decirse que _______ era la triple P ,algo que difícilmente había encontrado en una mujer esas cualidades juntas.

Es que ella lo sabía,eso era lo que importaba pero no era estúpida.

One Shots Para Hange Zoé 👓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora