Lectura amena

273 12 11
                                    

Cap dedicado a: DeadHans 🩷
Gracias por tu apoyo. <3

T/n pov:

Guardaba mis cosas con prisa como si mi vida dependiera de ello,la tripa me rugía después de cuatro horas exhaustivas de cálculo,álgebra y física ,necesitaba mi motor de energía que mejor como unas cuantas rebanadas de pizza e una sprite pero sobre todo,ver a mi linda novia hange zoe.

La chica de un curso más que yo a la cual le había ayudado con física porque en su tiempo se saltaba las clases ,nuestra relación fluía conforme los meses pasaban ,disfrutaba de su presencia totalmente al ser tan diferente a mi,eso nos había encadenado a conocernos más con emoción.

Me sentaba en las bancas de fuera esperando la llegada de mis amigos y compañeros que compraban sus comidas,acomodaba todo de una manera que me gustaba mientras movía mis pies en el aire,si era un poco enana pero nada que no se pueda arreglar con unos tacones como decía mamá.

-Llegaste primero -la chica bajita de nombre historia se sentaba conmigo dejándome una barra de chocolate- Es para ti me acordé que te gusta esa marca.

-Gracias!!! -le agradecía conmovida por su acción y le daba un abrazo.

-¿Hey me perdí de algo? -Ymir llegaba junto a Mikasa a nuestro lado.

-Ymir!!! Historia me regaló un chocolate -alzaba este con una sonrisa- Cuida bien a esta linda chica!!!

-Claro que lo haré -rodaba los ojos abrazando a su novia.

-Ven,ven -trozaba el chocolate para darle a Mikasa y las demás quienes me agradecian.

-Entonces t/n -ymir volteaba a todos lados mientras se aseguraba que nadie nos escuchara- ¿Ya lo han hecho?

-Jumm... -decia confundida por su pregunta ,¿A qué se refería?

-Ya sabes -elevaba sus cejas.

Entendía todo mientras negaba con un suspiro desviando mi vista de ella no quería que se notará mi nerviosismo.

-Es que ..... -tragaba el chocolate- No se a podido dar.

-¿Dar? -me preguntaba historia incrédula- Estamos hablando de Hange Zoé.

-Lo sé.....

-La chica altera hormonas -comentaba con gracia.

-Hey ! -ymir le codeaba.

-¿Que? No voy a negarlo,mi amiga es muy sexy y mi t/n también lo es -tomaba mis manos- Solo imaginense a las dos cogiendo,brutal.

Mikasa reía con ganas para tomarme de los hombros acercándome a ella.

-Esta loquita,tanto sexo la deja así -bromeaba haciendo rodar los ojos de la rubia.

-Solo digo la verdad,son tan desiguales pero tanto que forman una gran pareja -peinaba su melena hacia atrás.

-Eso es cierto -ymir le seguía la corriente para analizarme.

Yo solo me encogía en mi lugar para cruzarme de piernas,si tenía un aspecto de ñoña totalmente diferente al de mi novia que le encantaba usar chaquetas de cuero negro y camisas pegadas a flojas pero en todas podías llegar a apreciar sus músculos bien formados debido al gimnasio que solía frecuentar,yo solo era... yo y ya,no era ni tan voluptuosa ni tan delgada era normal.

Usaba vestidos floreados los cuales solían ser de mi madre y mis faldas de segunda,yo lamentablemente no podía darme ciertos lujos y era totalmente obvio,en cambio hange.

Bueno que podría decir de ella,mi novia sin duda no iba a pasar jamás por ello ya que tendría un puesto en la más alta jerarquía de su padre,la mafia más temida del país así que si,para algunos hange zoe era un gran peligro en moto y carros últimos modelos.

One Shots Para Hange Zoé 👓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora