Advertencias: mención +18 ,mami,malas palabras.
Temas: Omegaverse,mi primera vez escríbiendo de esto ,jaja.Un os como disculpa por algunos tristones.
Las mudanzas les habían dejado totalmente agotadas,planeando,ver que todo estuviera en perfecto órden,aquello lo cual les había costado con tanto esfuerzo tenía que mantenerse bien. Al final de cuentas solo eran una joven pareja que disfrutaba de su primer departamento juntas. Después de tanto ajetreo,horas y horas de ver lugar en lugar se habían permitido admirar el último que quedaba por mirar.
Sin duda la paciencia que ambas portaban les había traído consigo una buena recompensa. Un espacio lo suficiente como para que ambas vivieran por lo pronto. Al final de cuentas mudarse de un pueblo a una ciudad bastante activa les mantenía a la espera de muchísimas cosas. Hange y T/n totalmente preparadas para lo que llegara.
Hange una reportera novata la cual había sido por fin admitida después de solicitar de periódico en periódico siendo denegada por unas solas palabras:
Falta de Experiencia.
La pobre se había sentido entre la espada y la pared puesto que siempre volvía a lo mismo. ¿Cómo podría tener aquello que tanto solicitaban? Si ni siquiera le daban la oportunidad de tenerla.
Era terriblemente una ironía injusta.
La cual había sido calmada después de noches donde su estrés llegaba al límite quitandole cualquier rastro de conciliador sueño. Una sola puerta se le había abierto a la jovén con aspiraciones.
Todo gracias a alguien de su misma edad la cual al mirar su rostro desvelado le había brindado la oportunidad de demostrar de que estaba hecha.Y es que lo que faltaba también era alguien como hange en ese trabajo donde se exigía tener valor y actitud.
Por otra parte T/n quien había entrado en la academia de policía ahora se encontraba en la estación central de la ciudad,con carácter ,seriedad y fiereza justamente lo que ella era.
Todos respetandole puesto que la Omega portaba una belleza sin igual e irreal sin duda era más que ello. Algunos hasta temiendole ante su forma tan brusca de ser.
Sus inicios sabiendo que serían lo más tranquilo , patrullar,montar la guardia en algunas escuelas donde los cachorros se llenaban de conocimiento. T/n los encontraba adorables. Y si.
Algo que habían planeado era sin duda en un futuro tener sus propios cachorros,solo que todo a su tiempo. Apenas y se habían alojado como para pensar en ello tan repentinamente. Primero estabilidad luego todo lo demás lo harían en unión.
El matrimonio también podía esperar ,puesto que ambas tenían metas más en mente. Y llenarse de gastos nupciales por el momento no era uno de ellos.
Justo con la espera también de algo genuinamente importante y era la “Mordida” si bien la pareja se amaba de una manera excepcional e única aún no hacían ese paso,sobre todo por Hange.
Puesto que odiaba la idea de siquiera dañarle un dedo a su novia. Mientras que t/n era todo lo contrario.—¿Llevas todo,amor? —le miraba desde el rabillo de su taza humeante ya lista para retirarse con el uniforme puesto,sus orbes brillaban en absoluta diversión puesto que su novia lucia realmente nerviosa,atractiva pero nerviosa.
Hange tan solo se movía de un lugar a otro con sus gafas mal acomodadas,intentando peinarse los mechones que caían rebeldes a sus costados. Después de segundos se había rendido entre bufidos. Su camisa acomodaba y le miraba con un asentimiento.
—Si,todo —murmuraba para colocarse el maletín en su hombro. Frente a su novia dejaba un beso en sus labios. — Me tengo que ir,linda.
—Que te vaya bien,amor —correspondia dejando una leve mordida en su labio sacándole un jadeo a su novia.