Baile

193 13 0
                                    

Advertencias: Ninguna.

Menciones de:Celos,Soft OS.
Sin más espero les guste y comenten.


La fiesta estaba increíble ,miles de personas conversando animadamente después de años sin verse y es que está clase de eventos era tan nostálgico,eso sumado al hecho de que el gran salón era espléndido como de realeza,vaya que se habían esmerado bastante bien a mi parecer, candelabros de cristal del tamaño de una recámara iluminando las paredes hermosamente labradas casi de oro ni que decir de esas hermosas pinturas,la fiesta de generación universitaria de mi amada sin duda era grandiosa.

Habíamos llegado hace un par de horas en las cuales le había comentado a ella que no había problema si se separaba de mi para conversar con viejas amistades que a regañadientes venía haciendo ,se había ido con un puchero dejándome un beso antes de marcharse hacia un grupo de gente.

Y bueno yo me encontraba con algunas amigas e amigos suyos que compartían nuestra mesa, sin duda eran grandiosos.

—¿Así que cuatro años de relación? —sasha me preguntaba fijando si los meseros llegaban a la mesa.

—Si,cuatro hermosos años —suspiraba con una risilla al ver la inquietud de Sasha por la comida.

—Una disculpa así suele ser —mikasa se apenaba— Ama la comida.

—Oh,una gran conocedora del arte de la gastronomía —Sasha volteaba a verme con atención— Deberías venir algún día a mi restaurante Sasha,me darías el honor de poder cocinarte algo ¿Que te parece?

Sus ojos brillaban con intensidad para asentir tomando la mano de su novio.

—Me encantaría!!!! —relamia sus labios— Por dios T/n eres grandiosa ya veo porque Hange es tan feliz a tu lado.

—Hey no solo por la comida —Eren reía— Mírala,con todo respeto verdad —tomaba la mano de su novia mikasa— Eres muy linda.

—Muchas gracias chicos —me sonrojaba a más no poder— Ustedes son muy Guapas y Guapos,hange sin duda es tan afortunada de tenerles.

—Creeme que nosotros más —Historia tomaba mi mano en un gesto fraternal— Así que ya sabes eh,si algún día necesitas platicar u algo así puedes marcarnos para reunirnos algún día y tener una salida de chicas.

Todas asentían con efusividad para sacarme una sonrisa que de inmediato les respondía de manera positiva.

—Nada me encantaría más que poder conocerles,chicas —Ellas y yo nos pasábamos nuestros números mientras una campanilla se hacia presente en todo el salón.

— Su atención por favor,Buenas noches a todos los presentes aquí —La directora decía en lo alto del salón con un micrófono— Como todos saben a través de los años siempre conmemoramos la mitad del tiempo con un Vals digno de esta universidad,así que démosle un aplauso a los ex alumnos de esta velada que es en su honor,démosle una calida bienvenida.

Los aplausos no se hacían esperar y muchos se ponían de pie,los amigos de ella se despedían de mi ya que serían también parte del baile,dejándome en primera fila para poder admirar ello.

Una música de introducción sonaba seguido de una alfombra roja que pasaba en mitad del pasillo de la cual las puertas enormes dejaban ver a los ex alumnos los cuales regalaban su mejor sonrisa y saludos a sus conocidos,mi atención caía de inmediato al ver a mi amada Hange en traje totalmente negro la cual sin duda la hacia verse tan atractiva junto a ese color de piel trigueño que tanto me volvía loca.

Ella asentía en modo de saludo cortez a los demás pero lo que sin duda atrapaba mi atención es que aferrada de su brazo estaba nada más ni nada menos que su ex novia de facultad Pieck.

One Shots Para Hange Zoé 👓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora