Advertencia: Ninguna.
Mención: Pieck y Hange,______ de mediadora.
—¿Por cuánto tiempo crees que esté ahí? -—la pelicorto preguntaba a su amiga mientras se recargaba en el marcó de la puerta viéndole.
—¿Gustas Té u café, _______ ? —ignoraba aquello,se arremangaba las mangas de su camisa para empezar a limpiar el taburete— También hay agua, refrescó,cerveza.
—Agua estaría bien —se recargaba en el marco del taburete tomando asiento.
—Ujum —se daba la vuelta sirviéndole y dejándola entre sus dedos, _______ suspiraba tomando su mano— Eh ....
—¿Cómo estás tu? —soltaba finalmente acariciando su dorso, lento.
—Yo... Bien supongo —soltaba la toalla sentándose también— a comparación de Pieck podría decirse.
—Hange oye —jugaba con sus falanges— puedo saber cómo está Pieck pero tu,chica tu no estás para nada bien.
—No se a que te refieres —se hacia la desentendida.
—Hange estás reprimiendo tu dolor —se ponía de pie terminando su agua y caminando directo a ella reposando la mano en su hombro— No te e visto siquiera llorar un poco,solo estás aquí sonriendo con un dolor que te arrastra hasta el cuello.
— ________ es que...
—Es que nada —se posaba tras de ella para rodearle entre los brazos— permitete el llorar,el desahogarte para eso estoy aquí.
Y escuchando esas palabras bajaba su cabeza dejando que las lágrimas bajarán una tras otra dejando salir un sollozó desde el fondo de su pecho el cual había reprimido desde esa pérdida tan injusta la cual el matrimonio de tres años había pasado recientemente.
—¿Porque nos pasó esto,_______? —vociferaba en medio del llanto,sus lentes yacian empañados a causa de las lágrimas— ¿Porque nos arrebataron lo que más queríamos?
—Cariño,déjalo salir —la ponía de pie tomando su cuello para que reposará en su hombro— Creces mucho eh —ambas reían ante lo que sucedía tontamente— Nuestra pequeña creció bastante.
Cómo le encantaba decirle aquello en repetidas ocasiones,le tenía un total cariño.
—Siempre dices que soy una niña —negaba limpiando sus lágrimas.
—Lo eres —susurraba peinandole con ternura.
—No se que más hacer —se confesaba— estoy dando mi mejor esfuerzo pero todo parece inútil ...yo,ella no contesta a mis mensajes ni llamadas,intenté ir a la casa de sus padres pero los de seguridad me sacaron a patadas, es como si yo fuera la culpable —sorbia su naríz—y si en verdad si fui la culpable .....
Empezaba a creerse aquella palabra como si hubiera sido la peor asesina despiadada.
—No digas eso, Hange mírame —acunaba su rostro— escúchame bien,tu no fuiste la culpable.
—Pude haber llegado a tiempo —se ocultaba en su cuello— Pude haber hecho más ,si tan solo no....
—Shhh —limpiaba sus lágrimas— Linda tu eres una esposa totalmente responsable y dedicada también a su profesión,era algo muy importante que te iba hacer crecer.
—¿A cambio de que,_______ ? —susurraba adolorida— A cambio de que mi esposa estuviera entre la vida y la muerte,que preferiera mil veces a ella y lo único que e recibido de su parte desde ese entonces es la palabra "Asesina",yo asesine a nuestra pequeña,Yo lo hice —decia sin pensar totalmente agitada—
Yo lo hice !! Yo soy una asesina !!! Lo soy yo....!!!