Atención

285 12 4
                                    

Advertencia: Este OS contiene lenguaje vulgar,sexo oral,juegos previos,palabras como:Mami, Papi,+18.

Sino es de tu agrado te recomiendo saltarlo para así evitar malos entendidos,sin más que lo disfruten. 🫦

Siete de la tarde y aún no salía lo más probable era que se hubiera quedado absorta en sus investigaciones u tendría algún resultado,sonreía para mis adentros ante la dedicación de mi novia para hacer todo aunque también extrañaba tanto su presencia que me hacía falta aquí, yo no podía pedir más.

Su felicidad era mi prioridad y viceversa,la cena había estado lista desde hace un buen rato pero le había dejado la bandeja en la entrada,comida que había sido ignorada como una de las tantas veces en estas semanas de arduo trabajo,yo también hacia lo mío como ver por su seguridad e salud y solo era ignorada tras la puerta de su estudio.

Me preocupaba por ella y queria también su cariño,aunque estuviera a unos cuantos metros encerrada se sentía tan sola la casa en completo silencio de no ser porque de vez en cuando escuchaba música,platicaba con las novelas o me entretenía leyendo absorta en mis cosas.

A altas horas de la noche ella se escabullia entre la cama para quedarse rendida al instante sin siquiera abrazarme y decirme Te amo ella sabía lo tanto que significaba las muestras de afecto,los abrazos,los besos,las caricias,los mimos,sus palabras que me derretían más en cambio lo que recibía era absolutamente nada,solía ser ignorada cuando se salía de la habitación a caminar por sus llamadas de los jefes,me sentía en parte celosa.

Al menos a ellos les dirigía la palabra y no a mi, totalmente ignorada.

Yo solo quería ser amada por Hange,
¿Era acaso mucho pedir?.

Quería la atención de mi novia también ,necesitaba esos hermosos ojos café puestos en mi,su característica risa ante sus chistes malos,sus comentarios fuera de lugar,su energética personalidad,la necesitaba a ella y nada más que ella.

Solía haber alguno que otro día en el cual me encontraba más sensible de lo normal cuando las lágrimas y el sentimiento de soledad me abundaba.

Pero no se lo diría porque tampoco quería hacerla sentir mal,no cuando estaba apunto de conseguir lo que tanto había añorado desde que era pequeña,no podía permitirme ser una egoísta por mis arrebatos de intensidad.

Y es que el amor que le tenía era tanto,amaba completamente lo que era e como ella fuera,su piel trigueña tan suave que olía a crema de hierbas que envolvía a la mía en abrazos largos,sus manos delgadas pero firmes que me sostenían y tomaban las mías haciéndolas encajar perfectamente,sus cabellos rebeldes sobresaliendo de su media coleta tan lindos,las gafas que inclusive solían proteger sus iris tan preciosos los cuales me admiraban y cuando justamente todo ello venía a mi mente un suspiro de enamorada salía de mi boca junto a un sonrojo.

Estaba perdida ante la persona la cual era ella.

Perdidamente enamorada de Hange Zoë.

Podrían haber miles de mujeres en el mundo pero nada ni nadie se compararía con ella ni le cambiaría por nadie.

Mi adorada hange la cual justamente salía de su estudio tronando su espalda junto a una mueca dejando salir a su colega Pieck quien le decía algo para después ser acompañada por ella hasta la puerta,agitaba mi mano en saludo a la chica de manera amable pero en cambio era ignorada en cuanto se daba cuenta,ellas se habían quedado en la puerta charlando.

Yo no quería ser una chismosa para nada pero la cercanía la cual tenían me hacía morderme la boca y sentir algo raro crecer en mi interior más aún cuando se despedían de besó.

One Shots Para Hange Zoé 👓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora