Este os constara de dos partes,sean pacientes con la segunda.
Advertencia: Mencion de groserías,insultos ,golpes,violencia.
Hange's Pov:
Nada ni nadie es tan impecable como tal,desde ese momento en el que nacemos,somos seres pensantes y de vez en cuando irracionales.
Eso era lo que decía cuando se trataba de ella.
Si era más que real el hecho de que T/n y yo habíamos tomado caminos totalmente diferentes haciendo que nuestros conocidos más cercanos empezarán con sus cuestionamientos ,yo cortando de tajo no queriendo sentir la herida reciente pedía que no se hablara más del tema pues a pesar de cuatro años sin hablarnos se sentía como si fuera ayer.
Si podrían decirme que era una exagerada pero es que perder a T/n había sido una total desilusión en mi vida y como no si ambas teníamos un lazo especial desde que éramos pequeñas lo cual hacia el corte más profundo.
Perderla fue igual que un corazón roto.
Y yo aún seguía en miles de pedazos que poco a poco iba recogiendo siendo algo temerosa respecto a esos temas los cuales prefería omitir en mi vida.
La amistad de toda mi existencia me había dejado huella permanente peor que un matrimonio si eso lo sabía a la perfección,mis padres se habían divorciado justamente cuando t/n me dejó por preferir a aquellas chicas populares las cuales iban a cursas la misma carrera en la facultad que ella,yo lo entendía ,lo hice ,ya que no estaría al menos sola cuando entrara a sus clases pero haberme dejado.
Fue lo más humillante de toda mi funesta vida.
Y ni aún así ,del hecho mismo de haberme hecho llorar como a nadie seguía queriéndole muy dentro mío.
Lo que sentía por ella era tan complicado que ni yo me lo podía explicar.
Solo era yo,mirándole desde la lejania el como brillaba por si misma,como lo que alguna vez conocí se había esfumado ,algunas personas me contaban lo tanto que había cambiado y tan solo escuchaba con suma atención no queriéndome perder ningún detallé pues ansiaba saber cualquier cosa aún así mi rostro ocultara interés alguno dando a resultado una expresión algo melancólica.
Aún a pesar de todo y con miedo en mi,quería conocer a tu nueva yo,T/n.
Pero en cambio me dabas una bofetada con guante blanco directo a noquearme quedando yo bastante desecha.
Quiero pensar que ese cambio tan drástico el cual justamente me contabas lo tanto te incomodaba en ti y jamás pensaste tener está solamente para hacerte una versión más madura ,hermosa y fuerte de lo que eras ,porque si.
Te queda de maravilla.
Lo sé,solo lo sé y también aquellos que te miran de arriba abajo casi comiéndote con la mirada.
Aleteas esas pestañas revoloteando en todas partes menos en lo que alguna vez consideraste un hogar,¿Puedes aún recordarme?
—Por siempre y para siempre —yo sostenía tus pequeñas manos que estaban embarradas de chocolate,pues antes habíamos comprado algunos antes de llegar a aquel árbol.
—Para siempre , tú y yo hasta el final de los tiempos —me sonreías solo a mi para luego ponerme el anillo de dulce sabor mora.
—Has estado muy pensativa últimamente,cuatro ojos —mi amigo y compañero levi me analizaba— Tsk a saber porque.
Yo solo le sonreía de vuelta intentando hacerle creer el estar bien,como siempre.
—El amor,Levi —soltaba su novio jugando con su taza de café— para todos no es tan fácil.