Porque jugar con fuego un día puede ser más que suficiente para atraer más a lo desconocido con un éxtasis voraz.
Advertencias: Dirty Talk,palabras fuertes como zorra,puta entre otras,sexo oral,mención de armas,agresividad,sexo,esposas,entre más cosas,denigración,“secuestro”.
Si sientes o te incómoda esos puntos te invito a qué dejes la historia sino es de tu agrado y si quieres seguir,adelante eres bienvenid@.
Cabe aclarar que son mayores de edad.
Sin más espero disfrutes.
Una tormenta estaba por avecinarse podía intuirlo mientras miraba el cielo lila posandose antes de recibir a la noche fijaba la vista de nuevo a la calle,estacionando su automóvil y poniéndole seguro justo después de sacar sus cosas,abría la puerta de su casa dejando todo en la mesita de centro para ir a cerrar.
Se quitaba los tacones que le estaban matando horriblemente pero prefería eso que a no estar presentable,dejaba que sus pies le llevarán al cómodo sofá y prendía la televisión.
“Y en otras noticias al parecer a llegado a estos lares la tormenta alcanzando una velocidad de...”
—Lo sabía —sonreía orgullosa sintiendo un peso a lado suyo— ¿Extrañaste a mami?
Tomaba con ambas manos a su gato mientras le arrullaba como si de un bebé se tratase,brindándole uno que otro besos.
—Miau —maullaba el felino.
—Lo sé,vamos a alimentarte —se ponía de pie yendo hacia la cocina sacando la comida de este para dejarla en el tazón y volver a guardar la bolsa,le miraba con adoración— Te amo,¿Lo sabías?
El gatuno alzaba la cabecita para cerrarle los ojos por unos segundos e volver a comer.
—¿Extrañas a tu otra mami? —pasaba su mano entre su sedoso cabello claro— Yo también —susurraba para sacar de su falda el celular y buscar el contacto de su amada a la cual le marcaba pero este de inmediato le mandaba al buzón de voz así unas cuatro veces que a la última vez la hacia fruncir el ceño— que raro usualmente no lo tiene tanto apagado,tal vez se le descargo y está en su estudio —sus labios se curvaban hacia abajo— quería escuchar su voz, jumm....
T/n puchereaba soltando un gran suspiro y caminar escaleras arriba hacia su habitación,ponerse su pijama que consistía en un vestido de seda negro ,bajaba de nuevo yendo por su copa e una botella de vino blanco.
—Pues ya que no hay nada que hacer —otra vez se iba a sentar en su sofá, tomaba el control buscando algo de su entretenimiento.
La noche nublada y helada se hacia presente en la ciudad que no dormía ni un solo segundo,el hogar de T/n estaba frente a un hermoso e inmenso bosque que cubría gran parte de la privada y justamente a lado de un árbol enorme una persona encapuchada veía a la castaña que estaba absorta en la comodidad de su hogar,hacia crujir su cuello y sonreia totalmente extasiado.