1

872 33 0
                                    


⚠️ Todos los eventos ocurridos tomarán lugar principalmente en las películas, más sin embargo algunas escenas y explicaciones serán directamente de los libros.⚠️

Forks, un pueblo con una población tan pequeña que nadie pasa inadvertido al llegar. Todos se conocían entre si y hasta los chicos de la reserva conocían a todos los de ahí.

- Gracias Loona -dijo con una sonrisa de oreja a oreja mi hermano Jacob.

- Te has pasado toda la semana arreglando la vieja pick up, tienes que comer - le dije mientras me sentaba a un lado de él para comer los sándwiches que había preparado.

La llegada de Bella, una amiga de la infancia, me emocionaba bastante, pero por desgracia no iba a poder verla en cuanto llegara. Mañana domingo tendría que hacer un proyecto para Biología así que solo Jacob y mi papá iba a ir a Forks.

- ¿Te he dicho que eres una gran cocinera? - elogio mi hermano

- No exageres, son solo unos sándwiches a la parrilla -dije mientras me abrazaba.

-  Jaja que modesta -dijo con burla- de verdad son lo mejor que he probado en esta vida.

- Si hablamos de las mejores cosas de la vida ver cómo devolviste a la vida esa pick up, sí que es impresionante -dije analizando con detenimiento el motor. No sabía nada de carros, pero lo que hacía Jacob era magia pura.

- Charlie fue muy específico cuando me habló sobre la seguridad de Bella.

- Es increíble que al fin la pueda ver luego de años.

Mis días con Bella son algunos de mis mejores recuerdos de la infancia, donde solo hacíamos pasteles de lodo y mis hermanas aún vivían con nosotros.

Aunque Bella nunca fue muy fan de Forks siempre mostraba su mejor sonrisa cuando venía a jugar.

• • •

Jacob por fin había terminado de arreglar algunos pequeños detalles de la pick up.

- ¡Y el científico loco lo logra de nuevo! -exclame desde lo lejos mientras me acercaba- .¡Has revivido la pick-Frankenstein!
- Siempre tan animada como siempre -dijo negando con la cabeza- ¿Y? ¿Qué te parece?

-Mmm- dije pensativa.

La camioneta estaba un poco despintada y se le notaban los años, verdaderamente no era para nada mi estilo. Había convivido con ella lo suficiente como para recordar el gran estruendo que hacía al encender.

-Lindo, pero no mejor que mi moto.

- Sé que nada supera a "Eli", pero...

- Ya hablamos que no se llama Eli -dije rodando los ojos. Eli era el nombre que todos le habían apodado a mi motocicleta luego de que notamos que luego de que rosara toda la colina abajo se le  formaron unos rayones que decían la palabra Eli

- Eli es un clásico -dijo orgullosamente mi hermano.

Todo ese día paso como la más normal de las tardes. Los chicos vinieron a la casa para ver cómo había quedado la nueva restauración de Jacob, dimos un paseo por toda la reserva no son antes hacer una carrera montaña arriba. Por la noche Jacob y yo disfrutamos de una noche de películas junto con mi padre.

Y como cada noche salía a contemplar la luna para después ir a dormir.

El domingo fue el día más monótono de la semana, me tomó todo el día hacer ese proyecto sobre mitosis. El profesor Jasso dijo que quien quisiera un punto extra para el próximo examen debía de hacer una exposición para la siguiente clase sobre el tema, y como no estaba para desperdiciar oportunidad de mantener mi buen promedio iba a preparar una exposición.

Dieron las cinco de la tarde y me había rendido ante los brazos del cansancio, pero afortunadamente había terminado todo. Antes de poder terminar de guardar todo escuché como la puerta principal se había abierto y Jacob junto con mi papá habían vuelto de Forks.

-¿Cómo les fue? -pregunte mientras bajaba la escalera.

-Ahh Bella ésta tan grande -dijo mi padre con tono melancólico, mientras avanzaba en su silla de ruedas por la sala- ¿En que momento se paso tan rápido el tiempo?

-Al parecer a Bella le encantó la pick up -comentó.

Jacob se miraba muy feliz luego de ver a Bella, tanto así que se ofreció a lavar los platos luego de la cena cosa que muy pocas veces hacía.

Cuando me fui a dormir varios pensamientos inundaron mi cansada mente, durante mi sueño pude observar unos ojos rojos posados en mi. Estaba en una parte del bosque, junto al lago donde antes mi padre y Charlie iban a pescar, estaba todo tan oscuro que no podía ver mas allá de lo que el reflejo de la luna en el lago me permitía. Esa noche era luna llena. Me sentía tan extraña ahí sola, hasta que escuche una voz algo familiar.

-No quiero que él te haga daño -decía desde las sombras, era una voz fría, pero llena de sentimiento.

-Me alegra que estés con nosotros -dijo una jovial voz femenina.

-No te metas entre ella y yo -demandó furiosamente una voz gélida, pero diferente a las otras.

-Una aberración -se escucho en el viento.

Di varias vueltas intentando buscar a mis acompañantes. Las voces me mareaban tanto, cada una decía algo diferente y totalmente diferente a lo que decía la anterior; las voces eran familiares, pero a la vez no, la única que pude reconocer fue la primera ya que era de ese chico que siempre tenía sus fríos ojos cafés sobre mi.

Al final logré ver unos ojos a lo lejos, brillaban entre la oscuridad y eran rojos... se veían sedientos, pero su mirada ya no estaba fija en mi, sino en un plano exterior. Me di vuelta al escuchar risas por parte de una mujer. 

La mujer bailaba, pero no estaba sola, se mecía suavemente en brazos de alguien. La figura eran tan familiar que tenía a su dueño en mis pensamientos mas no se materializaba su rostro en mi mente. Era bastante más alto que su acompañante y tenía unos cabellos dorados que soltaban un brillo encantador, se notaba embelesado por la figura de su compañera. 

Me acerque poco a poco, pero cuando estuve lo bastante cerca de ellos me di cuenta que no podía avanzar más o caería en el lago.

-Te amo tanto Ja...-iba diciendo alegremente la mujer, pero fue interrumpido cuando sin querer di un paso más y entre al lago.

Ambas figuras voltearon a verme asustadas cuando notaron mi presencia.

-¡Esperen! -grité con una mano en el aire al intentar alcanzarlos. 

Los amantes se habían esfumado como si de humo se tratase y me dejaron completamente sola, los ojos expectantes también habían desaparecido.

Instinto || Jasper Hale • CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora