Bella.
Habíamos llegado ya a la playa donde me habían dicho y cuando estacionamos la camioneta pude observar que Loona ya estaba ahí y tenía algunos acompañantes. Era un grupo de varios chicos de nuestra edad.
-Hola chicos -nos saludó cuando bajamos del vehículo- algunos chicos de la reserva escucharon de nuestra salida y quisieron venir, ¿Les molesta?
-Claro que no, mientras más mejor -afirmó Mike y todos nos saludamos para conocernos más.
Entre todos los chicos nuevos solo había uno que conocía y ese era Jacob Black. Al acercarme me dijo que La Push era parte de la reserva por lo que ellos venían muy seguido.
Ambos estábamos cerca de la camioneta platicando que me sorprendí cuando Loona llego corriendo a donde estábamos nosotros, se veía emocionada.
-Como no estas dispuesto a nadar te tocó cuidar mis cosas -dijo Loona y se desprendió de la ropa que llevaba dejando ver abajo un traje de baño. Rápidamente Jacob agarro la chamarra que le dio junto con un pantalón y los metió en una maleta negra.
Nunca me había fijado en el atlético cuerpo de Loona. Tenía unas piernas bastante definidas y fuertes, sus muslos eran algo gruesos y sus pantorrillas se veían tan firmes, me dio algo de envidia ver tan impresionantes piernas. La parte superior también era impresionante.
-Wow -murmure para mi, pero Jacob también lo escucho.
-Loona es una persona competitiva y atlética, cuando éramos niños todos los chicos de la reserva corríamos por los alrededores del bosque -dijo señalando con el pulgar a Loona que estaba detrás de él corriendo hacía al mar- todavía hace carreras con varios chicos, la vida en la reserva es muy activa.
Eso explicaba su figura, todos los días haciendo ejercicio ayudaban mucho.
Loona.
El choque de mi cuerpo con el agua de playa me llenó de energía. Debido al clima frío de todo Forks el agua del mar era agua bastante fría también. Zack y algunos amigos de la reserva decidieron hacer una competencia de natación a lo que decidí unirme.
• • •
-Eso fue impresionante -me dijo Zack, mientras se sentaba junto a mi sobre una roca- Estuviste muy cerca de ganar.
-Ah el tonto de Quil es como un pez -dije mientras me secaba el cabello- Míralo como pez en el agua.
-No puedo creer que vivas en un lugar tan hermoso como este -me dijo Zack admirando paisaje
-Sí, bueno, si dejamos de lado que el lugar se llama Push claro que es lindo -dije expresando mi inconformidad con el nombre.
Zack soltó una gran carcajada.
-Se me hace un lugar perfecto para criar niños -dijo pegándose y poco más a mi, también su tono de voz había cambiado a uno más aterciopelado.
-Claro, un gran ejemplo somos yo y mi hermano -dije recordando mi infancia junto a toda mi familia.
-Me refiero a hijos propios -dijo volteándome a ver y acortando más la distancia.
Oh no. Pensé. ¿Por qué me estaba pasando esto a mi? ¿Qué mal hice para que mi amigo quisiera algo más que eso? Zack se estaba acercando cada vez más a mi y sus intenciones de besarme fueron confirmadas cuando acomodo sus labio y cerro los ojos, se veía tan tonto. Cuando lo sentí más cerca lo empujé y al estar en una roca no muy grande resbalo y cayó al agua.
Salí echando chispas de ahí y me dirigí a donde estaban Jessica y Angela. Jessica estaba hablando con Mike y se veía tan enamorada que decidí no arruinar su platica, por otra parte Angela escapó de su platica para hablar conmigo.
-¿Todo bien? -me pregunto cuando nos sentamos en la camioneta de alguien
-No, me acabo de quedar sin pareja para el baile y sin un amigo -dije cruzándome de brazos y piernas.
-Te intento besar -dijo más como afirmación que como pregunta.
-Sí, ¡esto es increíble! -dije llena de enfado- ¿Cómo pensó que le iba a corresponder? Es obvio que me gusta Jasper... -al escuchar lo que salió de mi boca me sorprendí y la tape inmediatamente.
Angela quedo sorprendida cuando escucho eso y las dos nos quedamos paralizadas por un momento. ¿Qué acababa de decir?
-Te juro que se me salió sin querer -parloteé atónita a mis propias palabras. Angela tenía la boca totalmente abierta que se convirtió en una sonrisa.
-No lo creo, eh -dijo trémulamente para al final reír.
-Te juro que sí -dije no muy convincente.
-¿Entonces cuál fue el motivo de tu confesión? -me interrogó con las manos en la cintura.
Me quede callada intentando pensar una explicación, sentía la mirada interrogante de Angela sobre mi.
-Si me miras así menos puedo pensar, no me presiones -gimoteé intentando buscar explicación, me encontraba en crisis.
Jasper era alguien amable y formal al igual que misterioso, pero el misterio sobre él estaba desapareciendo, era encantadoramente guapo y bien parecido, sus ojos cafés eran tan penetrantes y desconcertantes que me hacían sentir en las nubes, su voz eran tan melodiosa y seductora, olía tan bien y la atracción física era innegable. Tenía un físico que no podía evitar desear, aunque siempre evitaba pensarlo cuando estaba cerca de él, sus colmillos me llamaban y los labios igual.
-¡Por Dios sí me gusta Jasper! -exclamé consternada, ¿hace cuanto estaba ignorando eso?
Sabía que relacionarme con un Cullen estaba prohibido aunque nunca lo dijeran directamente. Amar a Jasper era una total locura, pero era algo inevitable, por más que lo intenté odiar y evitar durante este tiempo, hasta hace una semana, pero la verdad era que me atraía. Las veces que lo miraba de reojo entre clases no era porque lo odiara, sino porque quería deleitarme con su rostro. Odiaba que el fuera un Frío ya que sabía que no podría acercarme a él sin sentir remordimiento por lo que diría mi papá, pero cuando acepte eso y decidí hablarle me di cuenta que su naturaleza no afectaba mis sentimientos por él.
-Ahh odio la historia -expresé mientras me llevaba las manos a la cara y tiraba de mi piel.
-Tranquila, no esta mal amar a Jasper, él es un chico atractivo... aunque parezca que esta en constante sufrimiento- Oh Angela si te pudiera decir la razón de porque esta siendo tan complicado aceptar esto entenderías- Y si lo dices por tu familia pues... simplemente ignóralo, no pueden controlar tu vida y menos si la mayor parte del tiempo te la pasas en Forks.
Al escuchar eso recobre la conciencia, si estaba en Forks lejos de todos nunca sabrían sobre mis sentimientos por Jasper y no se tenían porqué enterar de eso, digo, hay algo llamado privacidad. Vida solo hay una y no se vive para siempre. Podía perder varias cosas en mi vida, pero la oportunidad de pasar parte de ella con Jasper era algo que no podía perder.
Yo lo amo y nadie me va impedir estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Instinto || Jasper Hale • Crepúsculo
FanficLoona era una chica normal, que se ve participe de un gran enredo cuando su amiga de la infancia Bella Swan se muda a Forks. Al ser una Black tiene prohibido hablar con los Cullen y los Hale, pero uno en especial llama su atención... demasiado. Fem...