13

265 19 0
                                    

Loona.

-No te muevas -decía entre pequeñas risas. Jasper estaba acostado encima de mi- Tu cabello me hace cosquillas. 

Jasper hacía a mi corazón bailar de felicidad cada que estaba con él. Los dos habíamos pasado más tiempo juntos y ya le resultaba más fácil controlar sus ganas de comerme cuando estábamos a solas.

-¿Qué pasa? -le pregunte cuando se me quedo viendo fijamente a los ojos.

Y sin previo aviso Jasper se abalanzo hacia mis labios y me beso. Sus besos eran tan rudos y exquisitos, la manera en la que controlaba no morderme provocaba que probara cada rincón de mi boca. En un movimiento rápido me colocó encima de él, estaba sentado y yo sobre sus piernas frente a él. Jasper tomó mi cintura con fuerza y me atrajo aun más a él, yo solo coloque mis manos en sus mejillas. La manera en la que sus colmillos llegaban a rozar con mis labios era tan estimulante. Nos separamos por mi falta de aire. 

-Te amo tanto, Loona -dijo dulcemente cuando nos terminamos de besar. 

-Yo te amo más -dije, mientras juntaba nuestras frentes.

El lunes la mitad de mis clases se habían cancelado, así que tenía todo lo que sobraba del día por lo que Jasper y yo decidimos ir al lago y fue ahí donde nos dimos nuestro primer beso ¡Fue fantástico! Me confeso todo lo que sentía y yo hice los mismo, fue cuando nos hicimos novios.

-Me encanta el brillo de tu piel -le dije observando como su piel brillaba ante el sol como si de un diamante se tratase.

-Cuando te mostré lo que hacía ante el sol te soltaste a reír -me recordó Jasper con una mueca.

-Fue extraño ver como comenzaste a brillar, me tomó por sorpresa -dije intentando no reír otra vez.

Jasper solo rodó los ojos. 

-Sabes creo que ya es hora de que te presente a mi familia -dijo repentinamente.

-¡¿Qué?! 

-Sí, digo ya todos saben que somos novios y ya se lo esperaban -dijo muy tranquilo- De hecho, hicieron una apuesta.

-¿Qué? -dije bajando un poco más la voz, pero aun confusa.

-Sabes que en mi familia no hay secretos, con Alice y Edward no es posible, ni tampoco conmigo. 

La cabeza me daba vueltas y sentía que me temblaban las piernas, si hubiera estado parada cuando me dijo eso sin duda abría caído al piso inmediatamente. Las manos me sudaban y sentía ganas de vomitar.  

-No creo que sea buena idea -dije intentando moderar mi tono de voz para que no notara mi nerviosismo. 

-¿Bromeas? Esme y Carlisle ansían conocerte a ti también -dijo Jasper, se notaba feliz. 

Hace unos días Bella me había contado que ella ya había conocido a los Cullen. Edward la había presentado como su novia oficial y de hecho esa semana los dos habían llegado juntos a la escuela como novios. Recuerdo que me comentó que Rosalie había reaccionado bastante mal todo el rato que ella estuvo en su casa.

-¿En que piensas? -dijo rompiendo el silencio y sacándome de mis pensamientos.

-En nada, solo que siento que puedo no agradarles -Jasper estaba a punto de hablar, mas no lo deje-. Bella no es como yo -aclaré antes de que la mencionara y sobre como era la relación de todos con ella.

-Por eso me encantas, porque eres única -dijo dándome un beso un la mejilla.

-Bella es una humana cualquiera, pero yo... Soy una quileute. Rosalie me odia por eso, y tus demás hermanos no soportan mi olor y lo que es mi familia -dije abrazándome a mi misma-, existe un gran resentimiento entre lo que soy y lo que ellos son.

-Carlisle y Esme no les tienen rencor y menos a ti. Rosalie odia a cada humano que se acerque a ella y en cuanto a mis demás hermanos les agradas bastante. No te preocupes, linda.

-Es que también me gustaría presentarte a mi familia, pero eso es imposible -dije cabizbaja. 

-No importa si no lo haces, sé que en la reserva tenemos mala reputación. No pasa nada -dijo abrazándome. 

Correspondí el abrazo y escondí mi cabeza en su cuello. Jasper me hacía sentir segura.

-¿Y cuando se supone que los conocería? -dije curiosa.

-Mañana.

Cuando apenas me estaba tranquilizando me dice eso. 

-Alice predijo que habría una tormenta eléctrica, así que jugaremos un partido de beisbol.

-M-me parece bien -dije intentando sonar calmada.

-Todo va a salir bien.

-Eso espero -dije tratando de convencerme de eso.

-Bueno, cuéntame algo -dijo mientras se paraba y me ayudaba a hacerlo.

-¿Que quieres escuchar? -ya era rutinario que Jasper preguntara sobre mi pasado, decía que quería ponerse al corriente sobre todo el tiempo que no estuvo conmigo. 

-A quién presentaste primero con tu padre -dijo volteándome mientras caminábamos.  

-Bueno -dije recordando toda la historia- un chico de Forks, se llamaba André; fue mi primer novio -hice una pausa para ver como reaccionaba, pero como siempre se mantenía callado y atento cuando contaba cualquier historia-. Lo conocí cuando tenía trece años, él había ido con su familia a pasar el fin de semana a la Push. Nos hicimos novios con el tiempo y cuatro meses después se lo presente oficialmente a mi padre -suspiré y continué hablando- luego las cosas se complicaron, se mudo con su familia a San Francisco, pero antes de eso me termino diciendo que ya no sentía lo mismo y que lo mejor era terminar.

Jasper seguía inexpresivo.

-Me dolió mucho y papá se enojó demasiado con él, juro que si se cruzaba con él lo asesinaría y le daría de comer a los lobos con sus restos -dije soltando una risa ante eso último.

-No me sorprende de tu padre.

-¿Por qué querías saber?

-Cuando Edward me contó que Bella no había tenido ningún novio antes me entro la duda de si tu habías tenido a alguien antes -se notaba algo molesto.

-Creo que esperabas otra respuesta -comenté al ver como se miraba.

-Probablemente -dijo de manera cortante.

-Oh vamos -dije abrazándolo- Eso ya no tiene importancia, ahora solo somos tu y yo. No me interesa nadie más. 

-Espero que te agrade la idea de pasar toda la eternidad conmigo -dijo Jasper poniendo sus brazos sobre mis hombros y mirándome seductoramente. 

-Me parece soportable -Jasper rodó los ojos ante mi comentario.

-Que graciosa -dijo sarcástico, solté una pequeña risa ante su mirada y lo abrace más fuerte recargando mi cabeza en su pecho.

-Me parece una idea fantástica. 

Mi voz se suavizo al decir eso y sentí como Jasper acariciaba lenta y delicadamente mi cabello.

Instinto || Jasper Hale • CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora