Jasper.
Conducía rápidamente hasta el límite de la reserva en el auto de Edward se lo pedí prestado ya que el iba a ir por Bella en el auto de Emmet.
Cuando me estacione a unos metros del límite pude ver que Loona venía llegando y corría hacia mi. Baje del auto y la esperé a que llegara, no era bueno arriesgarse a que me acercara más; esto ya era bastante peligroso.
-Estas hermosa -le dije cuando por fin había llegado a mi.
Ella solo se sonrojo cuando dije eso, le abrí la puerta del copiloto y cuando entre yo pude notar que la chamarra que llevaba no era de ella. La chamarra olía intensamente a perro así que abrí las ventanas del coche. Intente hacerlo lo más discreto, pero se dio cuenta sobre el olor.
-Fui obligada a llevar esto -dijo viendo el paisaje- Sam me la regalo hace unos días, no sabía que tenía ese olor.
-Si no me lo decías no me habría dado cuanta -dije intentando seguir disimulando.
-Eres un pésimo actor.
Todo el camino se la paso viendo por la ventana así que intente hacer algo que había visto en varias películas. Tomé su mano lentamente y la arrastre más al centro del vehículo, ella volteo a verme y me sonrió. Seguimos en silencio todo el camino hasta que entre por un pequeño camino entre los arboles.
-¿Lista? -pregunté cuando pasamos los arboles y vimos el claro donde nos esperaba mi familia.
-No -dijo angustiada.
-Yo te cuido, linda -dije dándole un beso rápido y fue así como los dos bajamos del coche.
Loona.
No, no, no, no, no, no. Era lo único que decía mi mente mientras nos acercábamos a su familia. Jasper me tomó de la mano suavemente en todo el camino que me pareció eterno, todos estaban de espaldas excepto Alice que cuando notó mi presencia se acerco a mi casi corriendo.
-¡Loona! -dijo eufórica y sin darme cuenta ya estaba en un abrazo con ella- Me alegra tanto que estés aquí, ven, vamos con todos -dijo guiándome de la mano, estaba tan perdida que mi cuerpo se movió por instinto y no por voluntad propia
-Creo que es el novio quien debe presentarla con la familia -dijo Jasper tomando la mano que sostenía Alice, ella solo asintió y caminamos los tres a donde estaban todos.
Me temblaban las piernas y lo hicieron más cuando todos los presentes se voltearon a verme. Rosalie estaba a punto de irse, pero Emmet la detuvo.
-Familia, les presento a Loona, mi novia -decía Jasper empujándome hacia el frente.
-Que gusto de conocerte Loona -dijo el señor Cullen mientras me estrechaba la mano.
-Gracias, doctor Cullen.
-Dime Carlisle- asentí a su orden y antes de poder hablar se esposa se acerco a mi.
-Me alegra poder conocerte Loona, hemos escuchado mucho sobre ti. Soy Esme -dijo la madre de Jasper bastante amable.
-También me alegra poder conocerlos al fin -dije tratando de no sonar asustada, de verdad me emocionaba este momento, pero los nervios me estaban traicionando.
-Y bueno ya conoces a Emmet y Rosalie -dijo guiándome a donde estaban ellos, o sea un poco más atrás que Carlisle y Esme.
-Mucho gusto -dijo Emmet haciendo un saludo desde lejos-. Al fin Jasper se atrevió a decírtelo, llevaba semanas hablando sobre ti con Alice o Edward... -cesó abruptamente todo lo que estaba diciendo cuando Jasper le dio una mirada asesina. Lo cual fue triste ya que se notaba muy animado hablando.
-Creo que Jasper mintió al decir que no olías mal -vociferó Rosalie. Me miraba como si fuera una cucaracha y se alejo de ahí.
-Perdona a Rosalie, ha estado algo irritable desde lo de Bella, no es tu culpa -dijo Emmet y fue detrás de Rosalie.
-Creo que será mejor que vayamos con Carlisle y Esme -sugirió Jasper y asentí.
-Espero que Edward y Bella no demoren mucho -dijo Carlisle mientras bajaba los bates de la cajuela de su auto.
Eso me tranquilizo un poco más, Bella iba a venir y no sería la única rara. Podría hablar con ella y todo transcurriría mejor.
-Creo que me tendrás que ayudar a trazar la pista Jasper -le dijo Carlisle a Jasper y fue así como fueron al centro de todo el lugar. Jasper me dijo que esperara con Esme y Alice y fue así como partió después de Carlisle.
Me sentía algo cohibida en ese ambiente, pero Alice y Esme se esforzaron por incluirme en todo lo posible.
-Espero que Jasper se haya portado bien todo este tiempo -dijo Esme buscando algo en la cajuela de un coche.
-Jasper es muy respetuoso y tiene gran autocontrol -dije mirando al cielo gris.
-Me alegra, todos nos preocupamos por ti cuando Edward nos habló de las interacciones que estabas teniendo con Jasper.
No supe que contestar, pero me quede pensando sobre lo que Esme dijo. Jasper era el único de su familia con el que había hablado hasta esa fecha y con Alice y Emmet no tenía problema, pero en cuanto a Rosalie y Edward... Ellos dos me detestaban o al menos eso creía yo y bien merecido que lo tenía. Digamos que por un tiempo intente advertirle a Bella sobre que no se acercara mucho a Edward y varias veces me escucho, así que supongo que me conocía por ser la chica que interfería entre él y Bella.
- Ven Loona, vamos a jugar -dijo Alice emocionada llevándome a donde estaba Jasper. Llevaba consigo una pelota y al ver como Carlisle seguía midiendo la pista sabía que todavía no era hora de iniciar el partido.
-¿Quieres lanzar primero la pelota? -me pregunto Alice moviendo la bola entre sus dedos.
-Claro.
Le lance la bola primero a Alice y ella con muchísimo más fuerza que yo se la paso a Jasper, pareció invisible por un instante hasta que Jasper la atrapó. Jasper se quedo pensativo analizando la distancia entre nosotros y cuando por fin lanzó la pelota ésta cayó suavemente en mis manos.
-Es para que no te lastime -respondió mi novio al ver mi cara.
Cuando vi pude observar que este partido la pasaría como parte del público. Una de las cosas que desconocía completamente hasta ese momento era la fuerza que podía llegar a tener un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Instinto || Jasper Hale • Crepúsculo
FanfictionLoona era una chica normal, que se ve participe de un gran enredo cuando su amiga de la infancia Bella Swan se muda a Forks. Al ser una Black tiene prohibido hablar con los Cullen y los Hale, pero uno en especial llama su atención... demasiado. Fem...