Narra Loona
La llegada de Bella coincidió con el cambio de ciudad de un compañero. Al inicio no le di importancia, pero todo tomó más importancia cuando al día siguiente tuve clase de Biología a segunda hora.
-Bien como todos ustedes saben, McLaggen se mudó de ciudad -inicio el profesor- por lo ha tendremos que cambiar las parejas de laboratorio para que todos queden con alguna.
El salón entero se llenó de quejidos de inconformidad por parte de la mayoría.
-Como la mayoría de los equipos no funcionaron habrá un cambio total -dijo haciendo caso omiso a los quejidos- . Voy a sacar sus nombres del frasco -señalo el que tenía enfrente de él- y los dos que salgan harán pareja.
También nos iban a asignar un nuevo lugar para sentarnos por lo que todos tomamos nuestras cosas y nos pusimos del lado contrario a las mesas.
Poco a poco fue sacando varios nombres, entre ellos el de Vick.
- Wilson con... -hizo una pequeña pausa en lo que sacaba otra papel. Solo rezaba para que nos tocará juntas de nuevo- Zacarías.
- No con ese tonto -murmuro con pesar mientras levantaba su mochila del suelo.
-Hale... -nombro el profesor.
-¡Ja! Verdadero tonto al que le toque con Jasper -susurre para que se animará un poco y en parte porque era exactamente lo que pensaba. Ella soltó una pequeña risa mientras avanzaba a su mesa.
-... con Black -finalizó el profesor.
No dije nada, pero inmediatamente que dijo eso volteé a ver a Hale, el tampoco estaba muy contento, pero obedeció al instante.
Me fui a sentar a regañadientes a una de las mesas del fondo del salón del lado izquierdo. Se sentó junto a la ventana los más alejado de mí, ni siquiera me volteo a ver cuando me senté, tenía la cara completamente volteada.
-Creo que podríamos empezar con un hola para iniciar -sugerí mientras sacaba mi cuaderno. Solamente escuche un gruñido por su parte y cuando lo volteé a ver estaba temblando un poco.
-Solo no te me acerques -dijo entrecortado y como si le faltara el aire.
Al recibir esa respuesta decidí ignorarlo durante toda la clase y también me aleje lo más que pude. Esa clase él no anotó nada del pizarrón y cuando termino esa hora fue el primero en salir de ahí.
-¿Cómo te fue con Jasper? -me pregunto Vick con la mirada puesta en la puerta donde justo había salido él.
-Es un completo tonto.
Salimos en dirección al gimnasio. Hoy tocaba Educación física y eso me emocionaba demasiado. Era bastante buena en los deportes, crecer en la reserva con demasiados chicos competitivos sí servía de algo.
Cuando entramos en grupo de Bella todavía estaba terminando de jugar una partida de Voleibol.
Vick y yo fuimos a los vestidores en lo que ellos terminaban. Adentro nos encontramos a Ali, una amiga con la que solamente compartíamos ésta clase y Literatura. Las tres nos apresuramos y cuando terminamos de cambiarnos salimos.
-Hola, Bella.
-Oh, hola Loona -dijo intentando avanzar hacía mí. Sabía que ella no era nada buena en deportes o algo relacionado con correr o hacer cualquier tipo de movimiento brusco.
Lamentablemente no pudimos conversar ya que los obligaron a salir rápidamente para que nosotros no perdiéramos tiempo. Cuando nos reunimos en medio de la cancha me percaté que Jasper ya había llegado.
A la hora de hacer los equipos incluyeron a Jasper en el equipo. Afortunadamente era un gran jugador -cuando se lo proponía- así que sería fácil ganar en esta clase.
• • •
Ya era la hora del almuerzo y toda la mañana había empezado mal, en Biología me había tocado con Jasper como compañero permanente de laboratorio. Educación física fue un desastre ya que Jasper de había quedado quieto en la esquina de la cancha y cuando alguien iba a salvar el partido chocó con él. En Trigonometría también nos cambiaron de lugares y para mi gran suerte me tocó con Jasper otra vez. Por la manera en la que iban las cosas no me sorprendería que en casi todas las demás clases me tocara con él.
Llegando al comedor me senté con Bella y sus amigos los cuales no dejaban de hablar sobre el baile.
-¿Y con quien vas a ir Loona? -me pregunto Jessica.
-Con Zack Evergreen -respondí con naturalidad.
-Ohh ustedes dos harían linda pareja -dijo melosamente Angela.
-¿Quien es? -me pregunto Bella, era la primera vez que hablaba en todo lo que iba del almuerzo.
-Zack es un chico que va conmigo en Literatura, es amigo de Jacob. Somos buenos amigos, así que cuando me invito al baile le dije que sí -expliqué-, pero no somos nada más que amigos -dije enfatizando el "amigos" para que les quedara claro a todas las presentes.
-Era él o Jasper -bromeó Ali.
-Me matarían si fuera con alguno de los Cullen al baile - conteste rápido al comentario de Ali.
Me encontraba tan exhausta. Había llegado a mi casa luego de un gran trayecto de Forks a la reserva y aparte tenía que terminar de leer una novela que tenía que terminar en dos días.
Intente concentrarme lo más que pude en la lectura, pero por más que lo intentara no podía ya que en mi mente solo estaba una cosa: ir al baile con Jasper. Lo sé muy tonto. Había mil y un motivos que podrían confirmar que era algo estúpido y una locura. En primer lugar yo iba a ir al baile con Zack, segundo: la idea solo la tenía en la cabeza porque Ali lo mencionó como broma, tercero: cada que me veía hacía una mueca de asco total como si no me bañara o algo parecido, cuarto: sus hermanos odiaban a mi gente y no es cómo que fueran los únicos, quinto: era un vampiro. ¿Qué otro argumento más valido podía haber aparte de ese? Ninguno.
-Estúpida Ali -murmure para mis adentros-. Tienes que tener juicio Loona, no puedes simplemente dejar que una idea tan alocada como esa sea el principal pensamiento; además ni siquiera te agrada Jasper, ni tu a él. Deja de decir tonterías y mejor concéntrate.
Soy tan tonta por hablar conmigo misma, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Instinto || Jasper Hale • Crepúsculo
FanfictionLoona era una chica normal, que se ve participe de un gran enredo cuando su amiga de la infancia Bella Swan se muda a Forks. Al ser una Black tiene prohibido hablar con los Cullen y los Hale, pero uno en especial llama su atención... demasiado. Fem...