11

259 21 0
                                    

Loona.

Jasper me aparto del abrazo en el que estábamos y me miraba aterrado, creo que no quería que yo me enterará sobre el efecto que tiene mi sangre con él. Siendo sincera si yo estuviera en su lugar tampoco desearía que él supiera que lo quisiera devorar y saciar mi sed con su sangre.

-Pero... ¿Cómo? -dijo trémulamente. Sus ojos estaban sumamente abiertos y estaban escandalizados, todo Jasper estaba así.

-Alice me lo dijo en la mañana cuando fuiste con Edward -expliqué calmadamente- La verdad es que te tardaste lo suficiente como para una pequeña plática entre nosotras dos.

Al ver que Jasper no decía palabra alguna seguí con mi explicación. 

-Verás cuando te fuiste con Edward, Alice me saludo en el pasillo y entramos a un salón vació...

★¸.•☆•.¸★ ★⡀.•☆•.★

-Tenemos que hablar sobre tu y Jasper -me dijo Alice bastante sería una vez que entramos al salón.

-¿Todo bien? 

-Deprende -dijo meditando las palabras que iba a utilizar- Tu sabes que Jasper y todos somos vampiros

-Ajá

-Bueno, aunque nos alimentamos de animales sigue existiendo el instinto de desear sangre humana, pero tenemos cierta abstinencia respecto a eso. Sin embargo, hay ocasiones donde el deseo es tan fuerte que se nos puede salir de las manos y en este caso tú eres una debilidad para Jasper -dijo enfatizando la palabra tú.

"No quiero que le tengas miedo a Jasper por esto, ni mucho menos, pero quiero que llegues a ser consiente de que existe cierto riesgo más elevado en tu caso y que si decides seguir con esto hay posibilidades que no son muy lindas que digamos. Jasper jamás te haría daño a propósito, pero hay veces donde ni la voluntad de acero sirve, pero creo que jamás será el caso de Jasper si se cumple lo que vi -dijo un poco más calmada al recordar algo sobre eso último- .Tengo total confianza en Jasper después de lo que hizo la semana pasada.

- Gracias Alice, por se honesta -dije pensando en todo lo que me había dicho- ,pero tomaré el riesgo de seguir con él durante todo el camino, al igual que tu confió en él.

Al decir eso la sonrisa de Alice se hizo presente y se abalanzó hacía mi para abrazarme muy fuertemente.

★¸.•☆•.¸★ ★⡀.•☆•.★

-Eso fue lo que pasó -dije terminando de contar todo lo sucedido.

-...Entonces, estas dispuesta a seguir conmigo... ¿a pesar de eso? -dijo de forma etérea.

-Claro que sí Jasper -dije llena de compasión y ternura el ver sus ojos brillar de felicidad.

-¿No estas asustada por el peligro?

-La vida es un riesgo y si le tuviéramos miedo a todo lo desconocido, pues, no te hubiera conocido jamás.

Jasper se abalanzó a mi y me abrazo con todas sus fuerzas, y cuando digo todas me refiero a todas, me estaba sofocando accidentalmente, pero el abrazo duró poco así que recuperé el aire rápido.

Luego de eso nos dirigimos a la escuela otra vez para seguir con el resto de clases. 

Narrador omnisciente.

Cuando llegó la hora del almuerzo ambos jóvenes se separaron ya que Bella había secuestrado a Loona en cuanto entró para comer.

-Loona, Loona -dijo cuando entro y la llevó para una mesa alejándola de Jasper.

-¿Te sientes bien Bella? -preguntó preocupada al ver la prisa de su amiga.

-Sí, pero... -se interrumpió ella misma al voltear a donde estaban los Cullen sentados, también su acompañante volteó a ver y al hacerlo notó que Jasper la miraba fijamente con una sonrisa en los labios que creció cuando intercambiaron miradas.

-¿Te molesta algo sobre los Cullen? -pregunto la quileute devolviendo la mirada a donde estaba su amiga.

-No, digo sí, bueno, es Edward -decía entre susurros para evitar ser escuchadas por alguien más- Me parece que algo no anda bien con él.

-Solo es un chico misterioso y ¿emo? ¿Quizá? -sugirió la chica.

-Jacob me contó sobre las leyendas de los cara pálida o los Fríos y... 

-¿Sientes que Edward encaja con la descripción? -preguntó su amiga con fachada escéptica a lo que decía Bella. "Juro que te voy a asesinar Jacob" pensó Loona para sus adentros.

-Un poco, es solo una teoría, pero me resulta extraño en extremo -decía paranoica Bella.

-Bella -la nombró Loona- ¿Hace cuanto que no duermes bien? 

-No estoy delirando te lo juro -dijo intuyendo hacia donde iba la conversación.

-Las leyendas de mi pueblo son leyendas, nada más, nadie las cree, no hay que tomarlas enserio -Loona se sentía mal al mentirle a su amiga y decirle loco a su padre por negar las historias, pero no podía dejar que nadie supiera sobre la verdadera razón de porque los Cullen eran tan extraños.

-Pero el día de la expedición y cuando casi me arrolla el auto de Tyler -decía convencida sacando pruebas.

-El día de la expedición yo no fui y cuando casi te arrolla el auto fue porque Edward vio que se acercaba a ti el auto desde antes y tuvo más tiempo.

Las dos amigas seguían discutiendo los delirios de Bella, pero mientras en otro lugar Jasper estaba tomando cartas en el asunto del rumor de Loona.

Edward había conseguido información sobre lo que había pasado ese día y todos decían lo mismo: Zack Evergreen estaba diciendo que Loona Black se le había declarado en la playa el sábado y que encloqueció cuando fue rechazada.

Jasper llenó de furia se dirigió a los baños donde se encontraba Zack y al encontrarlo ahí solo, lo confrontó.

-Así que tu eres el que anda diciendo blasfemias sobre Loona -dijo sombríamente Jasper a espaldas de Zack quien se estaba acicalando frente al espejo del baño. 

-Creo que si hermano -contesto el deportista sin prestarle atención a su acompañante.

-Te arrepentirás por eso -sentenció el rubio y se dirigió a Evergreen.

Jasper le colocó una mano en el hombro para hacerlo voltear. Zack era un chico bastante musculoso y alto, Jasper y él tenían una estatura bastante similar y, aunque las habilidades de combate de Jasper eran sumamente impresionantes esta vez no se iba a manchar las manos con alguien como Zack. El deportista decidido por darle un golpe en la cara se giró rápidamente, pero Jasper lo fue más y detuvo su puño dejándolo inmóvil. 

-Será mejor que desmientas en rumor de Loona -dijo Jasper haciendo uso de sus poderes y controlando el estado de ánimo de Zack. Un temor y pánico llenaron el cuerpo de Zack ahora perdido en los ojos de Jasper- Explicaras todo lo que pasó en realidad y dejaras a Loona en paz, ¿entendido? -dijo zarandeando a Zack en la pregunta final. 

-S-sí por supuesto -dijo sudando ante el temor su acompañante. 

Cuando ambos llegaron a la cafetería donde estaba toda la escuela reunida Zack explicó todo lo que había pasado en realidad. La mayoría de los presentes no sabían lo que pasaba y la otra mitad solo podía sentir repulsión hacia Zack.

Cuando terminó el discurso de Zack y Jasper dejó de ocupar sus poderes le guiñó el ojo a Loona.

Instinto || Jasper Hale • CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora