Nos habiamos levantado temprano, con mi hermana y la China quedamos en ir a comprar algo para hoy a la noche el cumpleaños de Jorge, me estaba terminando de cambiar cuando alguien toca la puerta.
-Pasa- dije viendo como se abría la puerta y entraba Cochi, lo mire extrañada.
-Toma- dice sentandose en la cama, volteo quedando frente a él y veo que me quiere dar un fajo de plata- para que compre' lo que quiera'.
-Eh, no, ya le diste a Bella- lo mire confundida, este rodo los ojos y se paro quedando cerca mio, tuve que levantar la cabeza para poder mirarlo.
-Deja que te consientan Cielo- insistio agarrando mi mano y poniendo la plata en ella, corri mi mano sin agarrar la plata y volvi a negarme- deja de odiarme un rato y acepta la plata- dijo en un tono cansado.
-No te corresponde darme plata- dije volteando a agarrar el cepillo de pelo y empezar a pasarmelo.
-Y al Joni si?- pregunto mirandome a través del espejo.
-E' mi novio- me encongi de hombros y seguí acomodandome, chasqueo la lengua y me agarro del hombro para darme vuelta.
-Solo esta ve'- insistio buscando mi mirada- so' mi cuñadita o no?- hablo haciendo que lo mire, asenti y agarre algo insegura la plata, el sonrio victorioso y se dio vuelta para irse.
-Cochi- llame cuando él ya estaba cerca de la puerta- gracias- él asintio con una sonrisa y salió.
Sali de mi pieza, estaba haciendo algo de frio pero de todas formas me puse una pollera y arriba un buzo grande, creo que era de Jorge pero como estaba en mi pieza ahora es mio.
Cuando llegue al patio estaban todos sentandos y tomando birra, no estabamos ni cerca del medio día y ellos ya estaban tomando.
-Feliz cumpleaños Jorgito- dije acercandome a él con una sonrisa y dejando un beso en su mejilla.
-Hiciste sonreí' a Cielo, hoy se festeja doble- hablo Sebastian haciendo reír a los presentes, rodee mis ojos y volvi mi atención al cumpleañero.
-Gracias rubia- respondio el chico- para, ese buzo lo conozco yo- volvio a hablar mirandome de arriba abajo.
-Ah si? Seguro ya me lo viste puesto- dije haciendome la boluda y elevando mis hombros.
Antes de que se queje más mire a las dos chicas y les hice señas de que habia que irnos, en el camino Bella y la China hablaban de que se querian poner mientras que yo pensaba en si darle a mi hermana la plata que me dio su novio o no.
-Bella- dije llamando su atención- toma, esto me lo dio Cochi- saque la plata del bolsillo del buzo y se le pase, vi como ella se tenso en su lugar y trato de disimularlo.
-Te lo dio a vo' rubia, dejalo- contestó con una sonrisa.
-Pero..- intente protestar pero mi hermana me corto.
-Dios Cielo, aceptalo- paso un brazo por mis hombros mientras reía y retomaba camino.
Cuando llegamos a la tienda estuvimos viendo varias cosas, las chicas se probaban polleras mientras yo buscaba pero nada me gustaba.
-Mira Cielo, esto te gusta?- pregunto la China mostrandome una pollera de jeans corta, demasiado corta, con un top negro también corto.
-Me encanta- dije de manera sincera mirandola de arriba abajo- che capa' le saco la novia al Jorge- bromee y la escuche reir.
-Esta noche no, dejalo se' feli' un rato ma'- me siguio mi hermana mientras se probaba un short negro y una remera blanca.
Veia que se miraba algo insegura de si le gustaba o no, me acerque a ella y la mire mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre
FanficMi nombre es Cielo Gutierrez, vivo en el fuerte apache desde que naci, tengo 17 años recién cumplidos. Mi vieja murio cuando yo tenia 14 años, mi viejo la mato a golpes adelante mio y de mi hermana Anabella, siempre fue de maltratarnos, hasta que u...