Little Lucifer Space

2.1K 210 6
                                    

Little Lucifer Space

Unos días después de lo sucedido con Angel, Lucifer y yo tuvimos una charla.

—Supongo que... Me hace sentir mejor saber que no soy el único en el hotel que tiene su espacio seguro

—Pero ellos podrían decirle a cualquiera, ¿No te preocupa?

—Mientras Charlie no lo sepa, no... Además, me gustaría un compañero de juegos, aunque no sé que tan grande sea Ángel en su little space

—Podríamos averiguarlo haciendo una cita de juegos entre ustedes dos, sé que Husker es su cuidador

—Todo esto es tan extraño

Hablaba entre risas tapándose un poco la boca.

—¿Por qué lo dices?

—Jamás pensé tan siquiera que alguien descubriría que actúo cómo bebé cuándo nadie me ve y ahora incluso voy a tener una cita de juegos con otro "pequeño"

Su sonrisa era tan alegre, en serio estaba emocionado. En mi causaba también esa felicidad. Pero...¿Por qué? Yo hace unos meses daría lo que fuera por tener su cabeza de trofeo... Y ahora no puedo vivir si no es sabiendo que lo dejé dormido en su camita con su chupete y peluche a la mano.

—Creo que es algo lindo, es un método de sanar las heridas del pasado bastante... Adorable

—Tambien gracias a ti Al... Has sido un gran cuidador para mi...

Se acercó abrazándome, a lo que yo correspondí acariciándole la espalda.

Pronto entró en su "pequeño espacio" por lo que me lo llevé a cambiar de ropa. Esto no sería necesario si a él no le incomodara usar su ropa de rey para jugar, pero lo hace, así que es mi deber cambiarlo para que se encuentre más cómodo.

No dejaba de pensar en el hecho de qué si alguien supiera esto de Lucifer... Si alguien supiera esto de mi... Lo usaría sin pensar en mi contra...

Me atormenta pensar que pueda correr peligro por cambiarle el pañal a Lucifer de vez en cuando. Pero mientras termino de vestirlo, mis miedos se van al escuchar su risa otra vez.

—¿Listo para jugar, Luci?

Él asiente feliz y lo cargo nuevamente para llevarlo a jugar en medio de la habitación con sus patitos y otros juguetes.

Al día siguiente, Husk y Angel se acercaron a nosotros. Luci estaba en medio de su break para beber su biberón así que yo los atendí.

—¿Puedo jugar con Luci?

Preguntó Angel, abrazando a Fat nuggets.

Mi pequeño asintió desde atrás.

—Luci, termina tú bibi, cariñito

Le comenté mirándolo con el rabillo del ojo y luego miré a los contrarios.

—Por supuesto que si, adelante

Me quité para que entraran, obviamente quién se encontraba incómodo era Husker, él lleva una pequeña bolsa con muñecas.

—A Angel le gusta jugar con ellas

—¿No te quedarás?

Preguntó mi compañero arácnido.

—No, princesa, volveré a trabajar, pero estaré aquí en cuanto acabe el juego, ¿Okay?

Angel asintió con algo de tristeza, pero con ese ultimátum, cerré la puerta y me fui a ver a Lucifer.

—Ponte cómodo, solo voy a revisar que no haya tenido accidentes, ¿Tú tienes "accidentes"?

—Oh, no, yo no, cómo te comentaba, entre más profundo el trauma, más necesidades tendré, pero tengo cinco años en little space, descuida

—Algo grande para mi bebé

Dije cargando a Lucifer quién seguía tranquilo comiendo y se acurrucaba en mi pecho.

—Podemos jugar a lo que él quiera, descuida

Sonrío por última vez Angel, sacando sus cosas para jugar.

Después de que ambos se pusieran a jugar, me di cuenta de lo feliz que estaba Luci con Angel. Me molestó un poco, es verdad. Pero no lo puedo evitar, cuando algo es tan mío no me gusta soltarlo.

Así que después de jugar, y ya medio dormido, llevé a Lucifer a su terapia conmigo.

Lo tengo en la cama recostado mientras le acaricio el pecho para arrullarlo y le recuerdo cuánto lo quiero. Pero tal vez deba subir el nivel, reforzando mi cariño por él... Fuera del cuarto de juegos.

Little Lucifer SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora