Little ___ Space

1.7K 156 9
                                    

Little Vox Space

Vox ha tenido un mal día, se ha sentido frustrado y molesto después de otra discusión con Alastor. Se comporta cómo un niño pequeño con ese tema...

Literal, es un niño pequeño después de ese tipo de discusiones. Viene corriendo a mis brazos buscando consuelo mientras llora.

Le doy palmaditas en la espalda mientras lo abrazo, sin despegar mi mirada de mi teléfono, estoy buscando algo para que él vea y se distraiga. Finalmente encuentro ese bobo programa de niños que te enseña ciencia divertida.

Apenas Voxxy escucha la música de la intro, despega su rostro de mi pecho y mira mi teléfono, chupando su pulgar tratando de dejar de sollozar.

—Ya, pequeño Tamagotchi

Beso su mejilla riendo y el solo cierra los ojos un momento, sonriendo. Sigue viendo el programa sobre mi pecho. Hasta que yo me aburro y lo hago sentarse en el suelo.

—Velvette, tenemos un pequeño sin diversión aquí

No recibí respuesta, así que tuve que ir a sacar por mi cuenta la tablet digital para niños que Vox creó para si mismo. Guardada bajo llave, contraseña y código, con todos los demás artículos de Little Space que suele usar cuando se pone así.

Le entrego la tableta a Vox para que juegue y así recupero mi teléfono.

En ese estado tiene cómo unos 6 años, así que no es tan difícil cuidarlo cómo pensarían.

—¿Quieres comida, pequeño Voxxy?

Le digo en un tono más dulce de lo usual. Él me mira y asiente un poco.

—Deja de chuparte el dedo, tienes un chupón en tu cajón

Él me niega, retandome. No pienso discutir con él esta vez, que haga lo que quiera.

—¿Y bien? ¿Qué quieres comer?

—Pizza

Entusiasmado.

—¿Por...?

—¿Favor? ¿Por favor, daddy?

Me acercó a él y le doy palmaditas arriba de la pantalla.

—Buen chico, muy bien dicho Tamagotchi

Él sonríe y sigue viendo su tableta.

Que fastidio. Jamás quise tener hijos y ahora tengo que cuidar a un niño de tamaño adulto cada 15 días.

Vox está tomando de su bibi mientras juega videojuegos.

— Vox, tienes que salir de tu little space, tenemos un comercial en una hora

Le pide Velvette, pero mi pequeño no está interesado en escucharla... A ella.

—Voxxy~

Vox voltea de inmediato a mi. 

—¿Qué pasa mi bebé? ¿Por qué no quieres salir de tu espacio seguro?

Me acercó a él y lo abrazo.

—¿El venado te trae mal?

Mi bebé llora asintiendo y deja su tableta para abrazarme.

—Me trata feo, daddy...

—Agh, no tenemos tiempo para esto, Val

—Es que tú no sabes cómo tratarlo, yo sé cómo sacarlo

Tocó la pantalla de Vox y le modifico la configuración. Volviendo Vox a la normalidad.

Me mira confundido y deja el bibi a un lado.

—... Volví a autoconfigurarme, ¿Verdad?

—Siempre eres tan lindo cómo pequeñito, cariño

Lo lleno de besos y el avergonzado se deja.

Nadie lo sabe... Nadie debe saberlo...

Pero en el fondo, muy en el fondo... Creo que Alastor lo sabe.

Little Lucifer SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora