Little Lucifer Space: Mommy Angel Pt1/2

1.3K 117 4
                                    

Little Lucifer Space

Pt1/2
Apenas voy despertando, cuándo frente de mi veo un rostro angelical. Angel me toma en sus brazos sonriendo, para  luego darme un besito de esquimal con el cuál sonrío felizmente.

—¿Cómo amaneció mi lindo reycito?

Lo abrazó por el cuello acurrucandome, lo que lo hace reír.

Angel lleva un par de veces cuidándome. Alastor y Charlie han tenido algunos percances de los que no me quieren hablar.

Husk no está involucrado, pero Angel se ha ofrecido voluntariamente a cuidarme en el lugar de Alastor, lo que obviamente a Dadda no le agrada del todo, pero no puede hacer nada para evitarlo.

Dejando eso de lado, Angel es tan lindo conmigo. En serio me encanta ser cuidado por él.

Obviamente es una gran diferencia a Alastor, él está mucho más actualizado y conoce más del tema por qué él también es un little, por lo que es más dulce y sutil.

Me pregunto de dónde nació este amor maternal hacia mi.

—Muy bien pequeño, veamos que tenemos hoy... Pato... Pato... Oh, bueno, un león... No, es un pato disfrazado de león...

Voltea a verme.

—¿Quieres jugar con fat Nuggets?

Asiento rápidamente y él me llena de besos en la mejilla, sacándome del cuarto de juegos y llevándome a su habitación.

Me pregunto... ¿Cómo será?

Little Lucifer SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora