Little Lucifer Space: Final

1.2K 114 6
                                    

Little Lucifer Space

Era el fin para mi, mi mayor miedo se había vuelto realidad. Charlie había descubierto lo de mi espacio seguro, ahora me perdería el respeto sabiendo que cada cierto tiempo me gusta actuar cómo un bebé.

La habitación se inundó de un silencio incómodo hasta que Charlie finalmente habló:

— ¿¡Estás saliendo con Alastor!?

—¿Eh?

Reaccionamos al unisono Alastor y yo. Estábamos muy confundidos por la pregunta, así que sin decir mucho y en complicidad, miramos al marco de la puerta.

—... ¿Si?

Un sonido de emoción se escuchó por parte de CharChar quién corrió a abrazarnos eufórica y contenta; me asusté un poco por qué podría descubrir el chupón escondido en mi saco, pero no fue así. Ella solo nos felicitó y se fue a decirles a todos en total alegría.

Alastor y yo respiramos finalmente aliviados, mientras los dos nos dábamos miradas de habernos salvado una vez más.

Ahora no sabíamos que volvernos a decir, hasta que él volvió a romper el silencio:

—¿Bebé quiere biberón?

Asentí sonriendo y lo abracé por el antebrazo sonriendo.

Él besó mi frente y caminamos afuera de la habitación sin más.

Supongo que tarde o temprano tendré que decirle a Charlie... Pero no será hoy.

Bajamos a saludar a los demás quiénes se iban a enterando de nuestra relación. Era obvio que todos reaccionarían consternados a excepción de Angel y Husk.

Después de un rato en que lo de Alastor y yo fuera la gran noticia y fuéramos interrogados hasta de cosas que ni siquiera habíamos hecho, las cosas se calmarlo.

La tarde finalmente era tranquila, lo cuál solo significaba una cosa.

—¿Quién es el bebé más bonito de todo el infierno?

Hablaba Dadda en un tono algo bobo, me encanta cuándo juega así conmigo, no lo hace tan seguido, pero cuándo sucede, me alegra el alma.

Termina de cambiarme el pamper para cargarme en sus brazos y llevarme a jugar.

Mis días nunca volvieron a estar solos desde que Alastor me encontró jugando ese día y ha sido la cosa más maravillosa en el mundo.

Ahora tengo otros amigos Little, también tengo a otros cuidadores y me siento muy feliz en este cuarto lleno de juguetes y artículos para bebé al que vengo todos los días por las tardes.

Alastor me entrega algunos juguetes y después de un beso en la mejilla me pongo a jugar; mientras él se sienta a leer.

La tarde de hoy se ha sentido muy diferente después de que Charlie casi me descubriera, me siento algo alerta, me siento ansioso.

—Oh, caramelito, ¿Pasa algo?

Creo que empecé a llorar y eso alertó a Alastor, volteo a verlo y niego con la cabeza continuando con el juego. Pero él no confía en mi palabra y va conmigo cargandome, coloco mis manos sobre sus hombros agarrándome mejor.

—Mi dulce niño, no importa si la princesa lo descubre, seguro que te aceptará tal y cómo eres cómo yo lo hice, eres mi adorable y amado Rey...

Sonreí.

Finalmente estaba en el lugar en el que deseaba estar desde que entré por primera vez en esto del little space... Finalmente... Estaba en mi espacio seguro...

Finalmente. No estaba solo.

 No estaba solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Lucifer SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora