Little Lucifer Space Pt2/2

1.2K 114 13
                                    

Little Lucifer Space

Pt2/2

Aún no sé que diferencia hay entre decirle a Angel, Angel o Anthony, por lo que a veces lo llamo Angel y a veces.

—¡Mommy!

Él me mira mientras termina de cambiarse y sonríe cargandome. Para ponerse  cómodo, Anthony se cambia  su usual traje por una playera holgada con pantalones holgados deportivo o pijama y un mandil. A él parece gustarle que esté muy cerca de él, sobre todo muy cerca de su pecho y sospecho qué en serio más allá de cuidarme, también anhela un bebé.

—Mi amado y hermoso angelito

Los dos reímos un poco mientras me vuelve a dar un beso de esquimal.

Angel, Nuggy y yo, terminamos jugando a la caperucita y al lobo. 

Angel era el lobo, Nuggy la Caperucita y yo el leñador.

Mientras yo persigo a Angel con un hacha de felpa a gatas, Nyggy se intenta comer su disfraz. Finalmente "atrapo" a Mommy y él me carga jugando conmigo, fingiendo que está herido. Amo cuando me hace cosquillas con sus besos y me abraza.

—Bien hecho, diablito, atrapaste al lobo

Mientras me arrulla un poco, se sienta, colocándome en su regazo.

—Recuerda que siempre habrá muchos lobos por allí y tu no debes dejar que te atrapen, ¿Okay?

Tomo la mano de Angel jugando con ella mientras sonrío.

Él suelta un suspiro pesado mientras me sigue observando.

—Y recuerda que nunca debes permitir que un lobo te toque...

Little Lucifer SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora