Little Lucifer Space
Cuidar tanto tiempo de Lucifer en su "pequeño espacio" me ha causado problemas fuera de él. Cuando nos sentamos a comer, han habido ocasiones en los que de forma inconsciente tomo su plato y lo parto en pedazos más pequeños para él. Cuándo se tropieza, voy a preguntarle en tono preocupado si es que está bien. No permito que vea programas rudos de televisión cuando está en la sala. Es un sentimiento confuso, del que Rosie solo dice que es normal; qué él ahora es mi bebé. Obvio que me voy a preocupar por él, incluso aún más sabiendo que no está en un espacio seguro cómo nuestro cuarto de juegos.
Nunca lo he platicado directamente con Lucifer, pero parece que aunque le incomoda por qué se supone que nos odiamos, él realmente está agradecido por ello.
Es un lindo bebé, al que quiero proteger siempre.
Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta de nuestro cuarto de juegos abrirse. Cerré rápidamente mi libro y me levanté.
—Oh, mil perdones Alas... Oh... Mierda
Era Angel, se quedó allí parado en el marco de la puerta varios segundos, antes de que lo metiera a la fuerza al cuarto y cerrara la puerta.
—¿Qué hace aquí?
Pregunté exaltado.
—¡Lo siento! No sabía qué practicabas actos fetichistas, pensé que eras asexual
—No es un acto fetichista
Lucifer comenzó a llorar asustado y gateó abrazando mi pierna. Estaba en mi forma de Wendigo, pero apenas sentí a Lucifer me giré, lo cargué y lo arrullé tratando de tranquilizarlo.
—...¿Por esto es que te has comportado tan raro con Lucifer últimamente?
Preguntó Angel, supongo que miró a su alrededor, apenas si lo vi por el rabillo del ojo.
—Tú no lo entenderías
—...¿Little space?
Me sorprendí al escucharlo y lo miré buscando respuestas.
—¿Cómo lo sabes?
—Por qué yo también lo tengo... A veces... Muy de vez en cuando cuándo estoy solo o con Cherry que es mi cuidadora
Lucifer se encontró feliz al escuchar eso y Angel al notarlo se acercó dándole mimitos a MI pequeño.
—¿Cuántos años tiene dentro de little space?
—No lo sé, solo sé que es un bebé
—Me lo supuse, yo soy un poco más grande, awww, es tan lindo
Lucifer le estiró los brazos, pero no le permití a Angel tomarlo.
Los dos nos pusimos a hablar un poco mientras Lucifer volvió a jugar.
—¿Y juegas con él?
—De vez en cuándo, a veces también lo disciplino
—¿Disciplinarlo? ¡No! Alastor, es un bebé mentalmente
—Todos los niños requieren de mano dura
—No él, por eso está así, el propio trauma te lleva a ese estado, él no necesita que lo vuelvas a criar, solo que lo consientas y lo hagas sentir seguro, Al...
—¿Y que debo hacer?
—Decirle qué lo que hizo está mal y explicarle por qué, yo solía vomitar en mi little space por mis trastornos alimenticios, Cherry fue la que me enseñó que no debía hacerlo y bueno...
Angel frotó su brazo, estaba apunto de confesarme algo.
—Y bueno, también Husk me ayuda en mi little space, pero él solo me ha visto cómo un par de veces...
Entonces Husker también sabe de esto... Ahora entiendo por Angel y él no se encontraban extrañados de mi comportamiento.
—Me pregunto... Cuál habrá sido el trauma de Lucifer para ser bebé
—¿Hum?
Me hallé confundido por la cuestión.
—Según la edad que tengas en el little space es la profundidad de tu trauma...
—Tal vez lo de Lilith fue lo que le dolió tanto
—Alastor, tiene más de diez mil años, seguro hay algo más... Algo que... Ni él puede recordar ...
Ambos nos quedamos viendo a Lucifer jugando con sus patitos, los patitos más grandes golpeaban a uno más pequeño... Y eso nos daba indicios... De lo que pudo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Little Lucifer Space
Fanfiction¿Cómo es que alguien con depresión y autismo lidia con algo tan grande cómo ser padre y rey? Sobre todo si hablamos del lugar más repudiado por la tierra; El infierno. Lucifer Morningstar ha pasado por mucho estrés y depresión estos años, así qué...