Little Lucifer Space: Extras 2

1.1K 120 5
                                    

Little Lucifer Space

Alastor me ha encargado a Lucifer por esta tarde. Así que cerré mi tienda temprano para poder atenderlo.

Pero... Justo ahora me encuentro preocupada. Creo que no ha sido una buena idea jugar con él a las escondidas.

—¡Luci! No asustes a la tía Rosie, ¿Dónde estás?

Luci se asoma de su escondite a gatas, dándome un respiro de alivio.

Voy con él cargándolo y casi de inmediato me enseña la cabeza vudú que tomó.

—Oh bebé, ¿Quieres eso? Está bien, luego se lo cobro a Alastor

Río leve y le beso la mejilla.

—¿Quieres comer?

Él asiente, así que lo llevo a la zona de mesas en mi restaurante para darle de comer.

—No tengo una sillita de bebé tan grande... Pero podría darte de comer a la antigua sobre mis piernas

Él solo continúa entretenido con la cabeza.

El diablo, Lucifer, Samael, el primer pecador. Está entre mis brazos, con un mameluco y chupón puesto, a punto de comer puré de manzana, por qué se siente pequeño e indefenso...

Creo que lo he visto todo en la eternidad.

Acomodo la mesa y le pongo el babero a Lucifer, acomodandolo en mis piernas para darle de comer.

—¿Estás feliz nene?

Él asiente, algo desesperado por comer. Me lo trajeron hambriento, Alastor, me las vas a pagar.

Mientras le daba de comer a Lucifer, mi vestido se iba ensuciando más y más. Tocaron a la puerta, era Alastor.

—Oh, ya llegaron por ti bebé

Él soltó una risita todo manchado de comida. Usé una servilleta para limpiarle la carita y lo llevé cargando hasta la puerta.

—¡Rosie! Amiga mía, ¿Cómo se portó mi bebé?

—Es un amor, es lo mejor que te pudo haber pasado, jamás me había sentido tan contenta cuidando de alguien

Respondí mientras le entregaba a Luci a mi amigo.

—Muchas gracias por cuidar de él mientras no estaba, sabía que podía contar contigo

—Cuando quieras... Pero... La próxima vez que traigas a Luci con hambre... Te rompo el micrófono en la cabeza

—...¿Con hambre?

Preguntó asustado mientras miraba al bebé, quién se lamía su manita batida de puré.

—¡Pero si le di de comer antes de salir!

Luci solo rió sabiendo lo qué había hecho.

Solo es un pequeño glotón al parecer.

Little Lucifer SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora