Little Lucifer Space
Han pasado varios meses desde que Alastor y yo tenemos la rutina de encontrarnos en nuestro cuarto de juegos por allí de las 5 o 6 de la tarde. En el que me dejo desvestir por Alastor y me cambia para estar más cómodo a la hora de jugar.
No me mal entiendan, no es nada sexual lo que tenemos él y yo. Es una relación... Peculiar en la que él es mi niñero.
Él me da biberón, me baña a veces y me arrulla para dormir, claro, también me vigila mientras juego. Nada en especial, a él no le gusta mucho jugar conmigo, pero me agrada su compañía.
Últimamente las cosas han estado un poco incómodas fuera del cuarto de juegos. Solo estoy un par de horas en estado de "Little", así que soy funcional en un 90% el resto del día, pero Alastor ya no lo ve así. Ha llegado a ir a revisarme cuándo me despierto y en más de una ocasión se ha ofrecido a prepararme para el día, a la hora de comer, ya van más de un par de ocasiones en lo que simplemente toma mi plato y la hace cachitos; encubriéndolo cómo que soy "inútil", para mantener nuestra fachada de odio mutuo. Pero después de qué Angel y Husk lo supieran, los tres nos encontramos de acuerdo en que Alastor... Ya perdió la división entre mi little space y nuestra vida cotidiana. Todo el tiempo quiere que sea su bebé, pero solo suyo, si no fuera por qué le ruego jugar con Angel, no me dejaría. Siempre dice que es por que Angel es más grande en su little space y de tamaño, cómo si no pudiera dimensionarlo.
Hoy me he enfadado con él nuevamente, no me ha dejado jugar con Angel definitivamente por hoy, argumentando qué ha bebido mucho y no quiere por qué tener que limpiar un "accidente" de un "pequeño" ajeno.
Así qué aquí estamos, yo en un rincón de la habitación, dándole la espalda a Alastor, cruzado de brazos, molesto con él y él probablemente pensando en qué hacer para que vuelva a tener control sobre mi. Pero no lo logrará, esta vez en serio estoy furioso con él, este es mi espacio seguro, no el de él...
Pronto me toma en brazos a la fuerza y yo lo intento apartar. Alastor me lleva a la cama sentándome en su regazo y trata de tranquilizarme con una sonaja, pero la aviento al otro lado de la habitación. Estoy enojado con él y Alastor lo sabe. Está desesperado por volver a tenerme feliz...
No me gusta ver a papi así, pero no quiero que él tome el control de mi... Pero tal vez... Solo lo hace porque me quiere... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Little Lucifer Space
Fanfiction¿Cómo es que alguien con depresión y autismo lidia con algo tan grande cómo ser padre y rey? Sobre todo si hablamos del lugar más repudiado por la tierra; El infierno. Lucifer Morningstar ha pasado por mucho estrés y depresión estos años, así qué...