Little Hazbin Space
—¿Por qué debería dejar que Lucy juegue con Angel? Él está perfecto jugando solo, desarrolla mucho más su imaginación
—Alastor, sé lo mucho que sobreproteges a Lucifer, no le vendría mal algo de compañía que no fueras tú
—¿Y por qué no querría mi compañía, mi estimada Rosie?
—Por qué lo único que haces es imponerle cosas al bebé
—Lo hago por su bien
—Angel ya te explicó que él no necesita que lo vuelvas a criar
Ambos estábamos discutiendo en una de las mesas apartadas del restaurante de Rosie, lo había cerrado específicamente por la personita que se acercó a Rosie enseñándole un patito de goma. Rosie lo cargó y lo abrazó.
—Escucha, Luci necesita amigos, quieras o no, es un bebé que necesita convivir y si Angel está dispuesto a jugar con él, ¿Qué mejor?
—¡Ja! ¿Y luego me dirás que también lo deje jugar con el Tamagotchi?
Rosie calló mis palabras. Pues al día siguiente, tenía a la entrada del hotel a los vee's quienes venían por "asuntos privados".
Después de una incómoda negociación en la que, Valentino tuvo que marcharse para no asustar en dado punto a Angel cuando entrara a su espacio seguro. Nos retiramos, Luci, Angel, Vox, Husk y yo, al cuarto de juegos.
Rosie me las iba a pagar si algo le pasaba a mi bebé.
Apenas todos entran, cierro la puerta de forma medianamente agresiva.
—Repasemos las reglas...
Menciono antes de girarme y ver a los demás. Creo que a Luci no le agrada que me enoje con otras personas, enfrente de él. Pero necesito hacer esto para protegerlo.
—Luci es el más pequeño aquí, así que no quiero que jueguen rudo con él, los dispositivos electrónicos están prohibidos, está prohibido jugar rudo con Luci y-
—Al, de verdad, no hace falta todo esto, ya lo sabemos, nosotros somos los del "little space", obviamente que hemos investigado cómo jugar con otros "little"
Interrumpe Angel, asintiendo sonriendo, pero en realidad estoy con ganas de echarlos de la habitación.
—De acuerdo, entonces, estoy seguro que podrán manejar esto a su manera
Agrego y me acerco a Lucifer, llevándolo a cambiarse mientras los otros dos entran por si solos a su espacio seguro.
Luci no puede entrar a su "pequeño espacio" sin mi, necesita de mis mimos y cuidados para poder ser mi bebé alegre. Y eso, me hace muy, muy feliz a mi.
Apenas termino de cambiarlo y ponerle su chupón. Luci se aferra a mis brazos esperando que lo cargue.
—Hola mi pequeño, mi dulce manzanita
Saludo agitando un poco mis orejas, escuchando la hermosa risita que Luci me da cómo saludo. Tenerlo esa semana a solas, solo conmigo, ha dado resultado. Me necesita para _todo_.
—¿Emocionado por tu cita de juegos, hoy?
El asiente varias veces, acurrucando su cabeza en mi pecho.
Lo llevo con los demás, cómo lo imaginé, Vox y Angel ya estaban dentro de su pequeño espacio y se habían puesto a jugar mientras esperaban.
Han pasado muchos años sin ver al pequeño Vox... Y no tenía ganas de volverlo a ver jamás...
Los niños después de un rato pidieron comida. No quiero dejar a Luci solo, pero tampoco quiero que llore por hambre. Así que debo salir con Husker por algo de comer para los pequeñitos.
ESTÁS LEYENDO
Little Lucifer Space
Fanfiction¿Cómo es que alguien con depresión y autismo lidia con algo tan grande cómo ser padre y rey? Sobre todo si hablamos del lugar más repudiado por la tierra; El infierno. Lucifer Morningstar ha pasado por mucho estrés y depresión estos años, así qué...