Little Lucifer Space
Nunca me había tenido que hacer cargo de un bebé hasta lo del espacio seguro de Angel...
¿¡Y ahora debo encargarme de Lucifer!?
—Ya te dije que no
Dije, mientras sentía la mano de Lucifer tratando de jalar mi ceja de nuevo.
Nos encontrábamos en la barra del hotel, al menos mientras esperaba a mi reemplazo, mi querido Anthony. Él cuidaría de Lucifer hasta que su papi Alastor regresara, pero en ese inter en el que no se puede quedar solo; tengo que cuidarlo yo.
Él comienza a sollozar... Parece que no le gusta que le pongan límites. O tal vez es otra cosa, pues no se va, quiere mi atención, no es un berrinche... Se siente cómo si... Necesitara algo.
Lo cargo y lo reviso un poco. Gracias al cielo por crearlo tan bajito o en serio lo estaría padeciendo.
Encuentro su molestia, está incómodo... Está mojado... Pero, yo no puedo cambiarlo, ¿O si? No... Ese es el trabajo de Alastor, que él lo cambie en cuanto llegue.
Él sigue sollozando, se me está ablandando el corazón y mis pupilas me delatan, se volvieron más grandes.
—Ya bebé, ya...
Suspiro pesado.
—Está bien, vamos a cambiarte pequeñito...
Lucifer sigue sollozando acurrucándose en mi pecho. Lo acaricio un poco mientras camino hacia la habitación de bebé de Lucifer.
No puedo creer que esté haciendo esto, ni siquiera a Angel tengo que cambiarlo...
Él empieza a llorar más fuerte y yo estoy averiguando cómo desabrocharlo, cuándo escucho la voz que tanto anhelaba.
—¿Problemas con el bebé, Don bigotes?
Mi amado angelito vino a mi rescate.
—Necesito una mano aquí...
—Si, ya lo noté
Después de besarme cómo saludo, me aparta del camino empezando a cambiar sin dificultad al demonio frente a nosotros.
—Mommy Angel se hace cargo
—¿"Mommy Angel'?
—¿Te gusta?
Me pregunta esperando mi aprobación.
— ... Me encanta, mi amor. Aunque no sabía que también tenías experiencia en cuidar niños
—Créeme, puedo hacer muchas cosas, ¿No es así, bebé Luci?
Lucifer sonrió soltando una risita a Angel.
Tal vez... Yo no soy tan buen cuidador cómo pensé...
ESTÁS LEYENDO
Little Lucifer Space
Fanfiction¿Cómo es que alguien con depresión y autismo lidia con algo tan grande cómo ser padre y rey? Sobre todo si hablamos del lugar más repudiado por la tierra; El infierno. Lucifer Morningstar ha pasado por mucho estrés y depresión estos años, así qué...