⊹˚.⋆
Juan perspectivaNo te lo niego, me estaba encantando lo que estaba pasando con Blas, pero tenia miedo, que era esto?, ósea ponete en mi lugar, nunca fui alguien cual se sintiera de esta forma hacia un chico jamás dudé tampoco de mi sexualidad, todo esto era muy raro, era Blas quien me estaba haciendo cambiar toda mi perspectiva?
⊹˚.⋆
Blas perspectivaNo me reconocía en absoluto, jamás fui alguien cual hiciera este tipo de cosas, solo se que algo entro en mi y me hizo tener este impulso, no te niego que hace un tiempo me estaban matando las ganas de comerle la boca a Juan pero no pensé que fuera algo serio, lo sentí nada mas como un impulso cualquiera. (q decía??)
Pero algo si sabia, me encantaba Juan caruso, no habían dudas.
⊹˚.⋆
Por mas que me encantara lo que estaba ocurriendo, tuvimos q salir, me compuse mi camisa (ya que me la había desarreglado al besar a juan) y Juan solo se acomodó los rulos que le desarreglé.
Salimos y al primero que vimos fue a enzo.
Nos quedo viendo raro. —donde andaban??, llevamos más de 20 minutos esperándolos, ya terminamos hasta de comer, se re perdieron todo— nos dice enzo.
Me tarde en pensar una excusa cual decirle a enzo —eh, Juan no se q estaba haciendo, lo vine a buscar por queeee...— me quedo pensando. —por que necesitaba pedirle un coso que él tiene q yo tmp, pero no estaba xq la andaba buscando, x eso vine a pedírsela xq no encontré la mía— le digo.
Yo se que enzo no se creyó eso. Nos quedaba mirando como con una mirada pícara, se notaba q algo había ocurrido?? —mhn, bueno, les llevo donde los chicos??— nos pregunta; le dijimos q si.
Llegamos y lo primero q oí fue —LLEGARON LOS NOVIOS— dice pipe. —que decís pelotudo?— le digo.
Se ríe. —es broma, es que estábamos hablando de tu ship con Juan por twitter— dice Felipe, riéndose.
Juan se veía algo incómodo. —me puedo ir a dormir?— dice juani.
Solo vi como juani se fue yéndose poco a poco, entre todos me agarraron llamándome y no pude ir tras el, necesitaba hablar con Juan. —que mierda quieren??, pesados.— les digo.
—deja a Juan un rato, necesitamos contarte algo— dice fran.
—amigo es que te presentamos con una chica que está ree buena y hermosa y dijo que quería conocerte— dice matias. —euu ciertoo— dice enzo.
—para esa mierda me están jodiendo?, q tarados q son, x dios, me voy.— les digo algo molesto; ellos solo me vieron raro ya que yo era un pelotudo que se la pasaba queriendo jugar con chicas y al final no llegar a nada, en si las conocía por diversión, nunca llegábamos a nada.
—que mierda le pasa a Blas??— dice matias.
⊹˚.⋆
Fui tras juan.
⊹˚.⋆
Juan perspectivaMe sentí muy incomodo ante lo que estaba pasando, no me podía comportar "normal" después de lo qué pasó con Blas, él esperaba q yo me comportará normal?
Me fui y solo escuché como todos estaban riéndose a carcajadas, Dios, me sentía tan excluido, pero era mi culpa.
Estaba a punto de subirme al ascensor cuando unos brazos me jalaron del hombro —ven juani, tenemos q hablar, no evites este tema por favor— era Blas.
Me lo esperaba, siempre llegando a joder el boludo este.
—todo fue un error, un impulso, Blas, y si esto afectara nuestra amistad mejor será que terminemos esto.— le digo, haciéndome el difícil viste. (me encantaba q estaba pasando, solo se me hacía raro)
—no te comportes de esa forma, quiero hablarlo.— me dice, hacemos una pausa y... —Juan, yo te estoy siendo sincero, vos me encantas, lo supe de un momento a otro?, si. Y realmente ese beso fue suficiente para saberlo, no se por qué mierda me esta pasando esto, te lo juro, pero no quiero dejarte ir ahorita— me dice para terminarme besando, ahí, en medio del pasillo.
Estábamos normal conversando sin percatarnos Que alguien nos estuvo oyendo y viendo todo este tiempo.
⊹˚.⋆
Capituló de relleno, pero boe tengo sueñoo
Se vienen cosas (💔)No olviden q si les gusto voten (darle a la estrellita de abajo a su izquierda) y seguirme, sigan comentando bbssss. ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan Caruso
FanfictionBlas Polidori y Juan Caruso son amigos desde hace un tiempo, pero eso sin duda jamás se sintió como amistad. A pesar de sus sentimientos mutuos siempre tuvieron que atravesar problemas "amorosos" cuales iban a ser un contra entre ellos dos.