-Beso-

376 44 28
                                    

˚.
Blas perspectiva

Pase la mayor parte del tiempo desde que vine de mi casa aburridisimo, cansado y pensando mucho. Mi vida tenía que dar este giro tan de pronto y de esta forma?, como paso juani a ser un amigo a ser alguien cual me tiene tan confundido y con tanta necesidad de tenerlo, no comprendo como las relaciones con las personas pueden cambiar tan de pronto.

˚.

Iba a irme a dormir, ya era medio tarde pero recibí una notificación que iba a cambiar mi noche.

Aunque aún no sabía qué decisión tomar.

Mensaje de "Enzito"
Chat

Enzito: ayudame amigo no se que hacer, no puedo tomar esta decisión yo
Enzito: como anda tu amistad con juani?

No entiendo, qué pasó??

Enzito: no amigo esq, viste la chica esta de la cual te hable en el hotel con la cual te enojaste??, q te la íbamos a presentar?, pues mira, en resumen la amiga de ella quiso conocer a juani y pues hoy me los traje acá de joda, la amiga, ella yo y juani pero lo qué pasa es que la amiga te quiere a vos, lleva rato jodiendome con que te traiga y amigo no quiero quedar mal, pero se que andas medio mal con juani.

No, tranqui amigo si queres voy

Enzito: no tendrías problema con Juan?, el otro día los vi medio distanciados y cada q te nombramos el se pone como incomodo.

No pasa nada, ahí llego si no tengo nada que hacer kajdkshs, Justo iba a dormir por el aburrimiento

Enzito: no bueno jajaj, vos veni , pero cuidado me metes en problema eh

⊹˚.⋆

Me aliste, me puse re lindo (mas q lo normal eh), sinceramente solo iba por ver a juani, se que debo darle su espacio y su tiempo pero es que, me mata, mi debilidad es juani y donde él esté yo debo estar. (Medio enfermoo ??)

Me fui directo para allá y llegue.

˚.

Al entrar estaba enzo y la rubia esta, los dos solos, mi vista ni siquiera estaba fijada en ellos, estaba como loco buscando a juani por todos lados, pero no lo veía, recién llegue lo primero que dije fue —y juani?— pregunto.

paraa, recién llegas, tranquilízate.— dice enzo. —mira, esta es agus, agustina es pero llámala agus— me dice enzo, presentándome a la rubia castrosa esta.

ah hola, si pero y juani?— pregunto.

Enzo me jala del brazo a un lado y me dice susurrándome —para amigo que te pasa??, te estoy presentando a la piba esta y no soltas a Juan, venis por juan o para conocer a la chica esta??— dice quejándose.

disculpa, es solo qu—no termine, se acercó la chica.

DALEE que me ocultan chicos??— pregunta.

𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora