-Nada serio-

349 34 20
                                    

˚.
Blas perspectiva

Me di la vuelta para irme, si juani no quería oírme, pues, era su decisión y no lo iba a obligar a hacerlo.

Pero...

˚.
Juan perspectiva

Me sentí algo mal, no era lo que quería hacer pero era lo que debía, alejarme.

Pero solo sentí el mismo impulso de besar a blas de nuevo, es algo que me pasa siempre, estaba bien hacerlo en este momento?, no sabía pero me estaba muriendo x hacerlo, no me puedo resistir a mis impulsos, y solo lo hice.

˚.
Blas perspectiva

Juani de un momento a otro, me beso, de nuevo.

Se sentía bien esta sensación pero no sentía que debía estar siguiéndole, aunque lo hice.

˚.
Juan perspectiva

Tome conciencia. ¿Que mierda estaba haciendo?

Esto no es nada serio definitivamente, somos dos estupidos.

˚.
Enzo perspectiva

Al momento en el que juani me dijo eso, se me partió el corazón, supe que fui un amigo de mierda al traer a blas, si o si estos dos se traían algo y yo lo arruine todo, yo y la pelotuda de agustina.

que mierda tenes en la cabeza??— le pregunto a agustina. —paraa, es gay??— pregunta. —te caíste de chiquita, no? Estupida.— digo, yéndome.

Fui tras blas y juani pero ya era tarde, no se donde se habían ido. Supuse que bajaron al parqueo ya que a donde mas irá juani?, es obvio que no seguirá acá, lo hice sentir de lo peor, supongo que se quiso ir.

Baje y escuché solo gritos, eran blas y juani peleando, y fue cuando los ubiqué por los gritos, pero al bajar los vi besándose.

Admito que si dudaba mucho en si tenían algo o gustaban o así, pero no creí que iba a tener tanta razón, aunque seamos sinceros, todos se lo esperaban, era obvio.

Me quede ahí tieso procesando todo pero cuando me iba a ir se dieron cuenta, aunque me hice el que no me di cuenta y que recién estaba bajando, disimulé bastante bien, eh.

por que bajaron??— dije, fingiendo.

emhn, no, eh, después hablamos enzo.— dice juani logrando utilizarme para soltarse de blas.

NO, JUANI NO TE VAYAS DE NUEVO— dice blas intentando que no se le escape de nuevo.

déjalo, después hablan, qué pasó amigo??— le digo a blas. —no debí haber venido, adios enzo, q pases linda noche.— dice blas.

˚.
Juan perspectiva

Admito que me di cuenta que enzo nos vio besándonos, disimulo terrible, ahora tengo miedo que diga algo, aunque sé que él no es así.

Me logré soltar de blas, pedí un taxi súper rápido y me vine directo a mi casa, no toque mi teléfono por mas llamadas y msj que recibiera de enzo y blas, no de nuevo.

Ahora si, me fui a dormir.

˚.
Blas perspectiva

Había dejado ir de nuevo a Juani, por Dios, que no podemos hablar las cosas una vez al menos??, estoy harto de esto, y eso que él no sabe de la chica de la playa, Dios.

Ya ahora si con esto me di cuenta que tengo que dejar ir a Juan, el no me quiere a mi, soy alguien re insoportable y egocéntrico por creer que puedo tener lo que yo quiero, ósea Juan, y no es así.

Debía buscarme otra persona y simplemente olvidarme de juan.

˚.

Quede pensándome en todo eso en mi cama mientras miraba al techo, cuando de pronto me llega una notificación, de Instagram, al parecer.

˚.
Instagram
1 Notificación
mensaje de @lia_09

Quien concha era @lia_09 ??

Chat Instagram
@lia_09

@lia_09: me recordas?

Jskjdk, no, sos?

@lia_09: dalee lindo, no te hagas
@lia_09: soy la de la playa, ya te refresque la mente?

Ahh, claro, la misteriosa jajaj
Te intente hablar en el pasillo, lastima que te hiciste la q no me conocía.

@lia_09: si, disculpaa, me dio vergüenza por que supe quien eras gracias a mi roomie 😭

Jajja, no te preocupes.

@lia_09: cuando salimos??, para hablar digo.
@lia_09: no quiero verme lanzada, solo tengo dudas
@lia_09: aun andas mal románticamente??

Si, Ponele

@lia_09: pues, no estaría mal que nos viéramos, no?...

Jajaja, esta bien, mañana?

@lia_09: dale, mas tarde te paso la ubicación del lugar donde iremos.

˚.
Holaa, medio corto y relleno, no?, disculpenmee, se vienen cosas con la pendeja esta. 😤

No olviden q si les gusto, voten (denle a la estrellita de abajo a su izquierda), y sígueme, me ayuda mucho, estaré leyendo sus comentarios, Y COMO SIEMPRE, LOS AMO. 💖

𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora