⊹˚.⋆
Matias perspectivaVi que juan se fue algo molesto e incomodo y a los minutos Blas tmb se enojo y se fue, y quise ver q pasaba.
No encontré x donde se fueron y me cansé, pero cuando iba a regresar volteé mi vista hacia la derecha y se estaban ¿besando?
Estaba totalmente confundido, que estaba pasando?
Amigo se re estaban comiendo la boca, me quede ahí viendo sin saber que hacer y solo vi como juan me vio, salí corriendo rápido hacia donde los chicos de nuevo, no iba a contarles nada.
⊹˚.⋆
Juan perspectivaMe di cuenta que quien nos estaba viendo era matias y rápido el se fue corriendo, ahora tenía miedo de que matias podía contar.
Fui tras el dejando ahí a Blas —MATIAS VENI— dije gritando mientras corría.
El alcanzó llegar a donde los chicos y yo estaba súper preocupado.
El ya estaba sentado, todos estaban normal conversando y riendo como siempre, eso era lo que me daba miedo por que recién llegue todos callaron y voltearon su vista hacia a mi. —que pasa juan, xq esos gritos?, x dios.— me dice pipe.
—matias por favor veni, tenemos q hablar— digo varias veces rogándole. —yo no vi nada juan, tranquilo.— me dice al oído.
No sabía si creerle, era muy difícil.
⊹˚.⋆
Blas perspectivaEstaba besando de nuevo a Juan, me sentía en un paraíso pero solo sentí como me empujó y se fue, que mierda paso?
El al rato volvió —matias nos vio.— me dice.
Mierda, es enserio? Ahora tengo miedo. —y ahora??— pregunto. —dijo q no iba a decir nada— me dice.
Otra vez se sentía una conexión en nuestras miradas, otra vez quería besarlo y cuando estaba a punto juan solo me empujó.
—ahora no Blas, iré a dormir.— dice.
Arruine todo??, o bueno, no sé si "todo" por qué no teníamos nada.
No quise seguirlo yendo a joder, así que me fui un rato a caminar a la orilla del mar. (si, era de noche y lo hacía mas dramático, ahre)
Estaba el mar calmado, estaba Perfecto para pensar en todo, que mierda iba a hacer con Juan? Con todo lo que estaba pasando, no sabía que hacer. (indirecta para mis lectores para q me den ideas xq ya no se q hacer, lol)
Lo correcto era alejarme de juan?? No sabía que hacer.
⊹˚.⋆
Estuve un buen rato ahí caminando en la orilla del mar hasta que llegue en un punto en donde había una chica sentada a la orilla del mar también, al parecer estaba pensando al igual que yo, se veía un poco deprimida.
—hola, q haces acá?— me dice, ese fue el momento en donde yo me di cuenta de la presencia de ella.
—ay— me asuste, pues no la había visto. —nada, acá pensando un rato— le respondo.
—déjame adivinar, problemas amorosos.— me dice. Que mierda?? Esta chica era bruja o q?
—sos bruja?—le digo de forma sarcástica. (mientras escribía esto me acorde del "ojala ser bruja, hacerte un hechizo y ser dueña de tu chorizo" poético.)
Se ríe, que risa mas linda por dios.
Me siento al lado de ella.
—y decime, vos qué haces acá?— le pregunto.
—pues pensando, igual que vos— me responde.
—puedo saber de que?—le digo. —para que??—me responde.
—pues yo ya te dije lo mío.— le digo. —corrección, lo adivine.— me dice.
Me rió. —bue, lo mismo— le digo. —esta bien, vos ganas, pues por lo mismo que vos.— me dice.
—ah si?— le digo. —si.— me responde.
En un momento solo nos quedamos apreciando el mar, pues ya se estaban formando olas, a algunas personas le da miedo el mar por la noche, a mi sinceramente me parece lo más hermoso que puede existir.
Cuando sentí que esa chica dejó de ver al mar, pues ahora sentía su mirada encima mio. Voltee hacia el lado en donde estaba ella, viéndole a los ojos, sonriéndole. —pasa algo??— le pregunto.
—nada, solo que sos muy lindo, te lo habían dicho??— me dice. La verdad esq si me lo han dicho, solo no quise demostrar mi lado egocentrista tan rápidamente.
Me río. —gracias, vos también sos muy linda eh— le digo.
En un momento solo sentí como su mano se posó encima de mi pierna, casi un poco yendo a mi entrepierna. (Paraa nena calenturientaaa)
No la mire mal, solo le sonreí.
En un momento se volteo a verme a mi con mi sonrisa algo atrevida. En menos de dos segundos sentí como me estaba besando. (hasta a mi me dolió y eso q soy la q escribo)
⊹˚.⋆
Esto estaba mal, claramente, sentía que la estaba usando, ¿por que?, No se.
Fueron unos 5 segundos de beso por ahí hasta que me aleje, ella me vio con cara de confusión —pasa algo??— me dice.
—nos acabamos de conocer— le respondo. —yy, eso que?, nos podemos conocer...— me dice.
Solo le sonrió como antes.
—si queres me podes usar para olvidar a quien te esté haciendo daño, estoy acá lindo.— me dice guiñándome un ojo mientras se levanta, yéndose.
Yo solo me quede procesando que acababa de pasar, no me di cuenta ni cuando se fue.
⊹˚.⋆
Discúlpenmeeee, yo se q les dolióDíganme q opinan, no olviden votar si les gusto (darle a la estrellita de abajo a la izquierda, me ayuda mucho), y comentar, love uuus. 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan Caruso
Fiksi PenggemarBlas Polidori y Juan Caruso son amigos desde hace un tiempo, pero eso sin duda jamás se sintió como amistad. A pesar de sus sentimientos mutuos siempre tuvieron que atravesar problemas "amorosos" cuales iban a ser un contra entre ellos dos.