⊹˚.⋆
Fran perspectivaMe levante por la madrugada para ir al baño y cuando me fije, juani y blas estaban abrazaditos al dormir, re tiernos, se veían tan lindos.
Para mi que esos dos NO son solo amigos, pero quien soy yo para opinar...
No me pude aguantar mas, tuve q tomarles foto.
(fran esta casi convulsionando a como todos los de acá) realmente quedan como pareja, yo siempre pensé eso.⊹˚.⋆
Al día siguiente de la emoción le conté a kuku, ya se había vuelto mi ship fav el de juani y blasito.
—estoy convulsionando— le digo a kuku. —q paso?— me pregunta.
—no sabes que encontré en mis fotos— le digo, pues esta mañana estuve revisando mis fotos sin recordar como estaban juani y blas, y me estaba muriendo de ternura, de nuevo. —enseña— me dice Esteban.
Le enseño. —no pero, esos dos son novios??— pregunta. —noo, tarado— le digo. —aunque si parecen, desde hoy es mi ship fav, ya entiendo a las de twt— digo.
—naa, cuando se dé cuenta este de blas te mata.— dice kuku. —le ha de encantar que lo shipeen con su "amigo"— le digo, remarcando el "amigo" de forma obvia.
Nos reímos.
⊹˚.⋆
Nos fuimos del cuarto para dejar de joder acerca de lo de juani y blas, acepto q ya se estaba volviendo mi ship culposo. (jajsj)
⊹˚.⋆
Juan perspectivaNos levantamos xq bue, ya era tarde y teníamos q desayunar.
Al salir, nos encontramos con los chicos en el pasillo.
—Holaa, q tal durmieron— pregunta matias. —todo bien, re cómodo— le responde fran.
—y los novios como durmieron?— dice enzo, refiriéndose a blas y yo. —Sii, q tal?— dice pipe siguiendo a enzo.
—q ganas de joder que andan ustedes, recién empieza el día— le digo.
⊹˚.⋆
Bajamos a comer y normal, hablamos y todo, planeamos a hacer una pijamada entre todos x la noche mientras veíamos una pelicula así q Bueno, en eso quedamos.
⊹˚.⋆
(9:30 pm)Se hizo de noche y ya yo y los chicos estábamos llegando a la habitación de matias, enzo y pipe, y bueno pusimos la película. (aclaro, una de terror)
Estábamos en el piso viendo la peli, (blas al lado izquierdo mio, matias a mi lado derecho, al lado de matias enzo, al lado de enzo pipe, al lado d pipe fran y al lado d fran, kuku.)
Ya íbamos x la mitad y yo tenía un re miedo, la mayoría ya se habían dormido pero quedamos algunos despiertos, los q se habían dormido eran matias, pipe y kuku.
Yo posta tenía un miedo gigante y la quería quitar pero no quería ser egoísta con los demás, estaba re buena la peli.
Llego una parte que me dio un susto enorme y hice lo q menos quería hacer, agarre a blas, rápido quite mi mano y el solo me quedo viendo con ganas de reírse.
Ya no le hablaba tanto, el ambiente cada que intentaba hablarle NORMAL era algo re tenso y incomodo, no podía hablarle en confianza como antes, pero de que se quería reír este pelotudo.
Me quede dormido al igual que todos y en la madrugada me levante y vi q blas no estaba al lado mío, me dio igual, solo salí del cuarto y cuando abrí la puerta de la habitación en donde nos estábamos quedando solo sentí como alguien me jalo y me acorraló contra la pared.
Era blas, solo sentí como con fuerza ahí mismo me beso, tan solo llegue a lograr cerrar la puerta.
—discúlpame, lindo, solo necesito hacer esto...— me dice para besarme de la manera más agresiva y desesperada que puede existir.
No sabía que hacer, solo me quede ahí. (Re sumisooo juani)
—que mierda haces??, queres q alguien nos vea??, ni chance a cerrar la puerta bien me dejaste— le digo.
—bue, pero te encanta q te bese, q te haces— me dice.
No pude mas, solo le respondí con una sonrisa sin poderle ver a los ojos, simplemente el hecho de como me intimida este chico es difícil, no puedo ocultarlo y él lo sabe.
⊹˚.⋆
Algo corto, disculpen ando sueño jksj, es mas narración que conversacion, lo lamento.No olviden q si les gusto voten (denle a la estrellita d abajo a la izquierda) y síganme, m ayuda mucho, comenten, los amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan Caruso
FanfictionBlas Polidori y Juan Caruso son amigos desde hace un tiempo, pero eso sin duda jamás se sintió como amistad. A pesar de sus sentimientos mutuos siempre tuvieron que atravesar problemas "amorosos" cuales iban a ser un contra entre ellos dos.