-Pelea-

295 33 16
                                    

˚.
Juan perspectiva

Llegamos al bar este, y recién entramos adivinen a quien vimos, Dios, ya estaba harto.

ese no es blas??— dice sofia. —si, es blas, por Dios POR QUE SIEMPRE A DONDE VOY TIENE QUE ESTAR EL?? ESTOY HARTO— le digo.

si queres ya fue, nos vamos— dice. —aparte, está con la estupida esta de lía, AGHH— dice sofi.

lia?, qn es lía?— le pregunto. —es una ex mejor amiga mía que me quito como 5 novios que tuve la muy zorra, la detesto con toda mi vida.— dice sofia.

Aun blas no nos había visto pero por lo que note estaba muy cerca de esa chica, demasiado.

˚.
Blas perspectiva

Mientras hablaba con esta chica, cual estaba demasiado coqueta y yo demasiado incomodo, note como me tocaba algo raro, aveces ponía sus manos en mis piernas, a un punto que casi llega a tocar muy arriba, era algo q me estaba incomodando.

pedí un trago por mi, si?— dice ella; accedí y lo hice.

Me lo dieron, y al momento de girar mi cabeza para darle el trago ella me dio un pico, lo cual yo me quede confundido y solo la vi; frunciendo el ceño.

qué haces?— le digo. —que tiene??, dale, no me vas a decir nada ahora dps de lo del otro día y de lo que recién acabamos de hablar.— dice ella.

no, no quedamos en nada, eso no te da ningún derecho de ser así de atrevida.le digo, algo molesto.

Ya era suficiente lo mal que me estaba comportando con juani como para cometer el mismo error de besarme a otra sin poner ningún límite.

ya nenee, q te haces el difícil??— dice ella, volviéndome a besar; a lo cual yo respondí a ese beso empujándola. —no, no es así, no hago las cosas de esta forma, me da igual si estás enamorada de mi, lo que sea, respeta y sé menos lanzada.— dije.

˚.
Juan perspectiva

No me fui pero me fije en un momento en cómo blas se dio un pico con esta chica, a lo cual yo y sofia también vimos, y solo nos quedamos viendo. —dios, q le pasa??— dice sofi.

ya ves??, cualquier piba q ve, cualquiera q se besa— le digo. —re necesitado— dice sofi.

no pero ya vas a ver, esa hdp de lia no va a estarte haciendo sentir mal, y menos ese mechas de escoba— dijo, yéndose hacia donde blas y la chica.

NO SOFI QUE HACES??— dije gritando y intentando detenerla pero no pude.

que te traes hija de puta??, a otro vas a andar tirándote también, por Dios, menos puta no podes ser??— le dice sofi a la chica con la q estaba blas.

que te pasa a vos atrevida??, a mi no me hablas así, estupida.— le dice lía a sofi.

Blas solo me quedo viendo confundido, mejor dicho, nos quedamos viendo confundidos.

estupida la que te parió pendeja, a mi estupida no me decís— dice sofi jalándole el pelo a lía.

Dios mío estábamos haciendo un show.

Blas al ver como le comenzó a jalar el pelo solo intento detener a sofi. —ya, para, calmate que te pasa??—le dice blas a sofi.

vos que te metes??, a vos tmb te voy a arrancar todo ese pelo tieso que tenes— dice sofi, intentando agarrarse a golpes con blas tmb, pero yo al ver esto la detuve.

NONO YA VENI SOFI, YA FUE MUCHO.— dije agarrándola y llevándomela. —pasen lindo día/noche.— le dije a blas y a la chica mientras yo me llevaba a sofi.

y esa loca??— dice lia. —peor estas vos, me voy.— dice blas.

Al momento en el que saque a sofi se tranquilizó. —QUE HICISTE PENDEJA— le digo a sofi. —merecido por ratas— dice sofi.

no, sofi hicimos un show.— le digo. —a mi eso que, ojalá se queden calvos los dos esos, mas lia por zorra— dice.

ya fue mucho— dije al ver q otra vez se estaba descontrolando, la metí con fuerza al carro y me la lleve a su casa.

˚.
Listo, parte dos del cap anterior lista, tremenda pelea JAJAJAJAJA, así me agarre yo con una de mi salón.

No olviden de votar. 💖

𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora