-Noche de mas-

531 61 14
                                    

⊹˚.⋆
Blas perspectiva

Entre al hotel de nuevo, apenas puse un pie dentro pensé en Juan, que mierda había hecho?, ósea, todos estaban siendo un juego para mi, q mierda tenia en la cabeza, xq utilizaría a una chica de esa forma? Se que ella se prestó para eso pero no era NADA correcto, estaba loco.

Yo ya tenia claro mis sentimientos por juan y que yo hiciera eso de la nada era algo simplemente inmaduro, me sentía que estaba jugando con la chica y con Juan.

⊹˚.⋆
Juan perspectiva

Cuando llegue a la habitación solo hice mi rutina, algo diferente xq no estaba en casa pero la hice. Espere que en cualquier momento llegara blas, no es que quisiera verlo pero al mismo tiempo si.

Supuse q si no llego era xq ya no le interesaba nada mío, me acoste a dormir y al rato llego kuku y fran riéndose y cuando vieron q solo estaba yo en la habitación les pareció raro xq blas no estaba con ellos, ni conmigo.

⊹˚.⋆

Entra fran y kuku riéndose, luego ven confundidos. —q onda juan, ya te ibas a dormir? Perdón si te despertamos es que no vas a creer el chiste que hizo pip— dice kuku, deteniéndose al final. —no está blas con vos?— dice fran.

eh?, supuse q estaba con ustedes.—  le digo. —noo, nada q ver, los chicos se quedaron riéndose en la mesa y de un momento a otro sin notar se fue blas sin decir nd, supuse q venía acá con vos— dice fran, explicando.

ah, pues, no lo sé.— digo demostrando q no me importa cuando claramente si.

Y es cuando entra blas y ellos se le quedan viendo, algo raro. —eh, pasa algo?— dice blas al ver como los chicos lo ven. —donde andabas??— pregunta kuku.

por ahí.— dice sin más. —bueno da igual, al menos ya estas acá, ahora durmamos xq ya es re tarde— dice fran.

⊹˚.⋆

Ellos se fueron q dormir y yo solo me quede pensando en donde mierda había ido blas??

Bueno problema mío no es, pero que feo que no esté disfrutando con los chicos de esta salida que organizaron, bueno tan siquiera siento que yo tmpc estoy disfrutando nada.

⊹˚.⋆
Blas perspectiva

Cuando estaba a punto de acostarme a dormir no podía dejar de ver lo hermoso que se veía juan, por Dios, ese pelo tan bello, unos rulos que se carga, su piel tan perfecta (q pase rutina de skincare), no podía ser más Perfecto este chabon?, me trae loco.

⊹˚.⋆

No pude dormir con las ganas de estarle acariciando ese pelo, me estaba muriendo, y lo hice, que pelo mas suave y hermosoo, no pude resistirme.

No se si se dio cuenta, fui suave así que supuse q no.

⊹˚.⋆
Juan perspectiva

Estaba tranquilo durmiendo y fue cuando sentí que un pelotudo me comenzó a tocar el pelo, odiaba que me tocaran el pelo, pero fue cuando recordé que probablemente era blas, qn mas iba a ser, ni que fuera tarado. (si sos, mentira)

Intente ignorar, así le agarra de raro aveces a este.

Pero no podía dejar de darme tanta satisfacción sus manos el como acariciaban mi pelo. (Puede sonar sexoso, perdon)

Fue así hasta que me quede dormido.

⊹˚.⋆

En la madrugada me desperté y estaba de nuevo rodeado por los brazos de blas, Dios como extrañé esto por tanto tiempo. Pero no, yo me tenia que hacer el difícil, por mas complicado que fuera, aunq en momentos así qn no se deja, el calor de blas era algo inexplicable, era un calor único, no quería soltarme de sus brazos, me siento demasiado dominado cuando me tiene así, pero dios qn no iba a querer estar en mi lugar??, ósea imagínate despertarte a las 2:00 am y estar rodeado de un colocho hermoso, de casi 2 metros, me muero.

Que chico mas hermoso por dios.

No se que haré con mis sentimientos hacia blas, creo q ya estaba mas q claro que siento algo x él y la vd esq, me gusta esto.

Lo admito, me encantas blas polidori .

⊹˚.⋆
Un capituló medio de relleno (demasiado) xq he andado triste estos días y no quiero cagar la historia haciéndola a como mi situación actual.

No olviden q para ayudarme a mi y a esta historia deben votar (darle a la estrellita de abajo a tu izquierda), y seguirme, thanks for the support (se hacía la gringa 🤌🏻)

Las amo. 💘

𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora