-Amistad o?...-

374 33 70
                                    

˚.
Juan perspectiva

Después de la TERRIBLE pelea entre sofi y la amiga de blas, la fui a dejar a su casa a la fuerza para que se calmara, y al rato me fui a la mía.

Aun eran las 5:00 pm, a esa hora normalmente me da sueño, pero normalmente por mas sueño que tenga, no me duermo, pero esta vez fue la excepción. Me dormí y me desperté a las 8:30 pm, por ahí; me desperté normal, vi la hora y me asuste, era re tarde.

Entre a twitter como normalmente lo hago (re adicto), y me sorprendí al ver los twits de la gente; algo paso.

˚.
Twitter

@BlasPolidoriFans: vieron el video de blas y una mina besándose que se filtro??, será blas enserio?? Me quiero matar 😭

—>@BlasFans: yo diría q si, tiene mucho las características de blas, aunque no se sabe bien, sale de espalda, pero yo diría q si 💔

˚.

@BlasPolidoriTeAmo: YO SE QUE ME LO DICEN PARA ASUSTARME PERO NO ES CIERTO!!😭 (cuando me dicen que salió un video en donde blas se come a una mina)

—>@BlasitoFans: QUE SALIÓ QUE??!!, EH??! PASEN VIDEO YA.

˚.

@BlasFans: bueno blas, casi que te la comes...

˚.

Al leer toda esa banda de twits de la gente hacia blas quede ASUSTADO, con cual de todas las minas con la que se ha besado blas hasta ahora es?? (Ahre, solo son dos...por el momento. Jeje)

Me alarme una banda pero pensé y dije, ya fue, al final, yo no soy blas, de q me preocupo.

˚.
Blas perspectiva

Una banda de amigos me estaban mandando mensajes

Notificaciones
Mensajes de "Matias", "Enzo", "Fran", "Pipe", y 8 contactos más...

Mati: sos un tarado, a cual te besaste ahora?
˚.
Enzito: ay amigo no me la contes, seguro ya sabes pero si no, revisa twt, perdón.
˚.
Fran: es cierto lo de twt? Ando buscando y buscando el video Y NO HAY NADA
˚.
Pipe: DALEEE CON QUIEN ANDAS GIL, Y NO ME DIJISTE, AHÍ SE VE COMO ME QUERES EHHH

˚.

ERA UN MONTOOON, claro me preocupe, y entre a twt.

Al salir de twitter quede re asustado, que mierda sigue ahora??, no encontré una chota de que video hablaban, pero igual era claro q si existía, que tanta coincidencia iba a ver q Justo me bese como a 2 y al día siguiente salgan con eso?? Mmm raro...

𝑨𝑳𝑮𝑼𝑰𝑬𝑵 𝑴𝑨𝑺 ; Blas Polidori X Juan CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora